James Gunn Introducirá un Nuevo Personaje del MCU en el Especial Navideño de Guardians of the Galaxy Holiday Special.

Recientemente el director James Gunn reveló que presentará a uno de los mejores personajes del MCU de todos los tiempos en el especial navideño de Guardianes de la Galaxia.

Gunn está preparando el rodaje de Guardians of the Galaxy Vol. 3 y el especial de navidad, que se rodarán consecutivamente. Recientemente, James Gunn terminó The Suicide Squad para Warner Bros., una “secuela” por así llamarlo de Suicide Squad de 2016 de David Ayer, aunque la película tuvo un rendimiento inferior en la taquilla, pero fue bien recibida por la crítica y los fans.

El director anunció “Guardians of the Galaxy Holiday Special” en diciembre de 2020, que se estrenará en Disney+ en diciembre de 2022.

Mientras hacía una dinámica de preguntas y respuestas en Twitter, le preguntaron a Gunn si introduciría algún personaje nuevo en el especial, de forma similar a cuando Boba Fett apareció en el Holiday Special de Star Wars de 1978 antes de aparecer en El Imperio Contraataca. James Gunn dijo que en su increíblemente subjetiva, admitida y a menudo extraña opinión, estaría “introduciendo uno de los más grandes personajes del MCU de todos los tiempos.”

Los detalles de la trama del Especial Navideño siguen siendo un misterio por el momento, lo mismo ocurre con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, en términos de cuánto se sabe sobre la historia, aunque Gunn ha insinuado en el pasado que se centraría en el origen de Rocket Racoon.

La pregunta del millón, por supuesto, es quién podría ser este misterioso personaje. Con el sentido del humor de Gunn, posiblemente podría ser un personaje oscuro o tonto que sea más gracioso o fuera de lo común.

Todavía hay un montón de personajes del MCU que aún no se han llevado a la pantalla grande, y con Marvel recuperando los derechos de su universo X-Men, es aún más dificil adivinar de que personaje se trate, aunque bien se sabe que a James Gunn le gusta mantener a la gente adivinando, y ha hecho un buen trabajo manteniendo las sorpresas en secreto y desacreditando teorías extravagantes, así que los fans tendrán que esperar para ver de quien hala Gunn. ¿Tú quién piensas que podría ser? ¡Cuéntanos! 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información