James Gunn dice que Chris Pratt y el reparto de Guardianes probablemente se unan a su Universo DC.

Tras su paso por Marvel Studios, James Gunn ha afirmado que Chris Pratt y el reparto de Guardianes de la Galaxia podrían unirse al nuevo Universo DC.

A medida que Gunn se acerca al décimo aniversario de la primera Guardianes de la Galaxia, el cineasta está listo para terminar su trilogía del Universo Cinematográfico Marvel con una emotiva despedida a la lista original de Guardianes. Después de eso, Gunn trabajará exclusivamente como co-CEO de DCU con Peter Safran, donde podría acabar colaborando con sus actores del MCU como Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista, entre otros.

Recientemente en una entrevista con Empire ante la proximidad del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Gunn se sinceró sobre el próximo final de una era para él y los queridos héroes cósmicos. Enfatizó lo importante que se ha convertido su reparto para él, añadiendo que siempre estará abierto a volver a trabajar con ellos. Curiosamente, terminó con una insinuación de que volverá a colaborar con algunos de ellos en el DCU. Al respecto Gunn comentó lo siguiente:

“Este reparto es como mi familia. No puedo expresar lo cerca que estoy de Chris Pratt, Pom [Klementieff], Dave [Bautista], Zoe [Saldaña] y Karen [Gillan]. Pero también sé que volveré a trabajar con todas esas personas individualmente otra vez. Probablemente en mi otro trabajo”.

Gunn tiene un don para trabajar con la misma gente, especialmente con aquellos con los que se ha hecho amigo a lo largo de los años, como Michael Rooker y Nathan Fillion. Por lo tanto, no es exactamente sorprendente que esté abierto a colaborar con el reparto de Guardianes de la Galaxia de nuevo en el futuro, y dado que el DCU le mantendrá ocupado en los próximos años, tiene sentido que intente contar con ellos en los proyectos de DC.

Fuentes: ScreenRant & Empire.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Ariana Grande reveló cómo consiguió su papel como “Glinda Upland” en Wicked.

Ariana Grande reveló el meticuloso proceso que atravesó para asegurar su papel estelar como Glinda Upland en la tan esperada adaptación cinematográfica de ‘Wicked’. A …

Los fans de DC están convencidos de que James Gunn reveló el logotipo de Superman: Legacy hace 11 meses.

En un intrigante giro de eventos, los aficionados del universo DC se encuentran al borde de sus asientos, especulando sobre una revelación que podría haber …

Los Mejores Trajes de Spider-Man en los Comics.

Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel más populares de todos lo tiempos, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, e introducido en …

La próxima película de Batman Azteca: Choque de Imperios, lanza la primera imagen oficial.

En un audaz giro creativo dentro del universo de DC Comics, se ha revelado la primera imagen oficial de ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’, marcando …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información