James Gunn desmintió el rumor de que una vez presentó una película de «Moon Knight» a Marvel.

James Gunn desmiente el rumor de que propuso una película de Moon Knight a Marvel, aclarando que sólo mencionó el personaje una vez a Kevin Feige, Gunn volvió a responder en las redes sociales a las preguntas de los fans, dónde aprovechó para aclarar el rumor de que una vez propuso una película de personaje de Moon Knight.

Moon Knight fue creada por Jeremy Slater, la miniserie de Disney+ presenta al personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Oscar Isaac protagoniza el papel de Marc Spector/Moon Knight, que debe descubrir un misterio mortal que involucra a deidades egipcias con la ayuda de su otra personalidad, Steven Grant/Sr. Knight.

En 2017, Gunn había compartido en Twitter que tenía una gran idea para una película de Moon Knight, pero que no tenía tiempo para desarrollarla. En algún momento, este tuit evolucionó hacia el rumor de que el guionista/director de Guardianes de la Galaxia se había acercado a Marvel con un lanzamiento completo.

Y ahora recientemente, Gunn finalmente desmintió ese rumor en un tuit. Gunn aclaró sus comentarios anteriores sobre Moon Knight en respuesta a un fan que le preguntó si el rumor era cierto y cuál era la relación del cineasta con el personaje. En lugar de lanzar una película de Moon Knight a Marvel, Gunn reveló que había hablado con Kevin Feige sobre el personaje sólo de pasada y sólo una vez. Luego añadió que le encantaba el personaje y que no podía esperar a ver la versión de Slater en Disney+.

Teniendo en cuenta la práctica de Gunn de destacar personajes oscuros de los cómics en su trabajo, no es de extrañar que alguna vez haya considerado a Moon Knight. Como uno de los personajes menos convencionales de Marvel, Gunn habría tenido mucho espacio para desarrollar al complejo antihéroe. Aun así, el tuit de Gunn deja muy claro que no hizo ninguna propuesta para una película, sino que está muy contento de que alguien más haya podido desarrollar el personaje.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información