James Gunn desmiente el rumor del regreso de Will Smith a Suicide Squad 3.

El director James Gunn ha aclarado los rumores sobre el regreso de Will Smith al DCEU como Deadshot, Escuadrón Suicida de Warner Bros, salió en 2016. David Ayer dirigió la primera entrega, que fue un éxito de taquilla, recaudando 746,8 millones de dólares a nivel mundial, a pesar de recibir pésimas críticas. Ayer no volvió para la segunda película, y Gunn se subió a la franquicia dirigiendo ” The Suicide Squad”, que sirvió como secuela y reinicio suave sin continuar demasiados puntos de la trama de la película de 2016.

Recientemente en los últimos días, ha circulado un rumor que dice que Warner Bros. Discovery quiere hacer Escuadrón Suicida 3 y traer de vuelta a Deadshot de Smith, que no apareció en la película de Gunn debido a conflictos de programación. Supuestamente, el estudio no estaba interesado en continuar con la versión de Gunn de la franquicia y en su lugar estaba mirando para traer de vuelta a Ayer para dirigir la secuela. Sin embargo, Gunn no tardó en desmentir el rumor después de que un fan preguntara en Twitter si había algo de verdad en este informe sobre Escuadrón Suicida 3.

Esto plantea la cuestión de si el Deadshot de Smith podría volver al DCEU. Dado que ninguna de las otras películas del DCEU ha abordado su situación desde Escuadrón Suicida de 2016, podría volver fácilmente como Floyd Lawton, pero dependería del proyecto. Si bien hubo la posibilidad de una película en solitario de Deadshot hace tiempo, el proyecto fue desechado, según un informe de abril de 2022. Así que por el momento solo el tiempo nos dirá que le deparará al Deadshot de Will Smith.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Kevin Feige confirma finalmente si Iron Man de RDJ regresará alguna vez en el MCU.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha clarificado recientemente la situación respecto al regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man en el Universo …

Jennifer Lawrence y Brie Larson compitieron alguna vez por el papel de Bella Swan.

Jennifer Lawrence y Brie Larson, a quienes seguramente ubicas muy bien, compitieron por el icónico papel de Bella Swan en la película “Twilight”. Sin embargo, …

Echa un vistazo a los Pósters de “Dune Parte 2”.

Warner Bros. ha revelado una serie de carteles de personajes para la próxima entrega de la saga, “Dune: Part 2”. Estos carteles muestran en detalle …

Datos Curiosos Sobre las Gomitas.

¡No te Pierdas el Tráiler de la Segunda temporada de House Of The Dragon!

Anticipándose a su lanzamiento en 2024, HBO ha revelado el emocionante tráiler de la segunda temporada de “House of the Dragon”, continuando con la cruenta …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información