James Gunn confirmó que abordará en la próxima película de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 quién creó a Rocket.

Un detalle hasta ahora desconocido sobre la historia de Rocket ha sido revelado antes del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. La película de la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel, contará con el regreso de la tripulación original de los Guardianes.

Aunque su historia aún no se ha explorado por completo en la franquicia, se sabe que es un mapache antropomórfico diseñado genéticamente con el que se experimentó tortuosamente al principio de su vida, lo que le dejó cicatrices en la espalda.

Recientemente Entertainment Weekly compartió su avance de 2023 sobre el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El artículo incluía una entrevista con el guionista y director James Gunn, quien habló de por qué quería volver para poner el broche final a la trilogía y asegurarse de que la franquicia por fin exploraba la historia de fondo de Rocket con más detalle.

El artículo también confirma oficialmente que la persona que experimentó con Rocket fue el Alto Evolucionador (un nuevo personaje interpretado por Chukwudi Iwuji), cuyos experimentos “transformaron a Rocket en otra cosa que no quería ser”. Al respecto James Gunn comentó lo siguiente:

“Estaba bien siendo un animal, y se transformó en otra cosa que no quería ser. Creo que la transformación en sí fue muy dolorosa, pero también creo que le hizo sentirse increíblemente alienado de los demás. En el tomo 3, aprendemos mucho sobre su pasado: de dónde viene, quién es y por lo que ha pasado. Ha sido un camino difícil para el animalito”.

Ahora que se ha revelado oficialmente que el villano Alto Evolucionador está detrás del traumático pasado de Rocket, resulta aún más evidente que su historia será clave para la trama de la película. Ya se ha confirmado que el personaje será uno de los principales antagonistas de la trilogía.

Sin embargo, esta revelación implica que la razón por la que se cruza con los Guardianes en primer lugar es o bien que buscó a su antiguo experimento o que Rocket busca vengarse de su creador, pero no lo sabremos a ciencia cierta hasta el estreno de la cinta el próximo 5 de mayo de 2023.

Fuentes: EW & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información