James Gunn confirma que «Guardians Of The Galaxy 3» es el final para este equipo.

El director de Guardians of the Galaxy Vol. 3, James Gunn, ha confirmado que la tercera entrega de su trilogía será la última vez que el público vea al equipo conocido «junto». Gunn dejó su huella por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2014 con la película original de Guardianes antes de seguir con Vol. 2 en 2017. Guardianes de la Galaxia Vol. 3, esta actualmente prevista para que sea el último capítulo de la saga intergaláctica de Gunn.

Mientras hablaba en el podcast «Hero Nation» de Deadline para hablar de su serie Peacemaker de HBO, que como dato curioso actualmente es la serie número uno del mundo, Gunn dijo que la tercera película de los Guardianes sorprenderá a los fans, calificándola de «grande y oscura.» Cuando se le presionó sobre lo que le depara el futuro a la franquicia después de Vol. 3, Gunn dijo que los espectadores deberían «esperar una nueva alineación para el equipo», insistiendo en que el tercer capítulo será la última vez que se vea a la tripulación original junta. Gunn comentó lo siguiente:

«Este es el final para nosotros. Es la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes… Sólo quiero ser fiel a los personajes, y quiero ser fiel a la historia y quiero darle a la gente el final que se merece para la historia. Así que eso siempre da un poco de miedo; hago lo que puedo».

No es la primera vez que Gunn advierte a los fans de que la tercera entrega de la franquicia sería la última vez que verían al equipo tal y como lo conocen actualmente. Gunn ha dicho en el pasado que la cuarta entrega de la franquicia contaría con un nuevo equipo de Guardianes de la Galaxia, aunque todavía es un misterio quiénes lo conformarán.

Sin duda el público ha llegado a conocer y amar a la banda de inadaptados que componen el actual equipo de Guardianes de la Galaxia, pero al menos James Gunn ya nos advirtió que el equipo está a punto de ver algunos cambios importantes. Así que ya sabes, mejor disfruta el Vol 3 de nuestro equipo intergaláctico favorito.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información