James Gunn confirma que el Universo DC relanzará a Superman con una versión más joven.

Como ya todos sabemos, no volveremos a ver a Henry Cavill, con el traje de Superman, ya hora se sabe que James Gunn planea introducir una versión más joven de Clark Kent.

Aunque todos nos emocionamos con la escena post-créditos de Black Adam dónde fuimos testigos de que Henry Cavill estaba de vuelta, inclusive Cavill hizo un anuncio público en su Instagram compartiendo la noticia de que iba a volver como Superman del DCU con los informes que circulaban de que Man of Steel 2 estaba en desarrollo.

Sin embargo el futuro de Henry Cavill como Superman cambió para tristeza de millones de fans una vez que James Gunn y Peter Safran fueron nombrados co-CEOs de DC Studios, y finalmente hace un par de días confirmaron tanto Henry CAvill como por el co-CEO que ya no va a ser el Superman del DCU.

Y ahora se ha revelado la razón detrás de esta decisión tan repentina, según ha anunciado Gunn en sus redes sociales, el DCU cambiará el enfoque hacia un Superman más joven. The Hollywood Reporter informa de que Gunn está escribiendo la nueva película de Superman, que se dice que seguirá a Clark Kent como reportero del Daily Planet.

Lamentablemente, también hay informes de Jason Momoa terminando su mandato como Aquaman, además de la cancelación de Wonder Woman 3, por lo que parece que el DCU de Gunn busca separarse del Snyderverso por completo, renovando a los personajes principales de DC, por ahora habrá que esperar a que el tiempo nos revele quienes serán los nuevos rostros de DC.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información