James Franco tendrá que Testificar en el caso de Amber Heard y Johnny Depp.

James Franco en los últimos años ha estado rodeado de polémica, pero ahora tendrá que testificar sobre si sabía o vio algún signo de abuso durante sus interacciones con Amber Heard. La noticia llega poco después de que Franco se pronunciara sobre las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra por primera vez desde que salieron a la luz las denuncias en 2017.

Y es que recordemos que el actor estadounidense, más conocido por sus papeles en The Disaster Artist, la trilogía de Spider-Man y The Interview, en el 2017 fue acusado de conducta inapropiada, esto debido a que cinco mujeres se presentaron con acusaciones de mala conducta sexual. Las acusaciones provenían de sus antiguas alumnas que alegaban que utilizaba su escuela de interpretación, «Studio 4», para acosar a las mujeres.

Recientemente, según informa Page Six, los abogados de Depp le han entregado un citatorio para que testifique en la demanda por difamación de Depp contra su ex mujer Heard. El caso de Depp y Heard se deriva de las acusaciones de abuso doméstico que Amber Heard hizo anteriormente contra Depp, que él ha negado con vehemencia. Y si te preguntas porque James Franco es requerido, esto se debe a que anteriormente se habían mostrado unas imágenes, donde se le podía ver entrando en un ascensor con Heard poco después de una pelea con Depp en la que ella alegó que le había puesto un ojo morado. De modo que Franco será interrogado sobre si vio alguna señal o tuvo conocimiento del supuesto abuso.

Además a James Franco también se le ha acusado de tener un romance con Heard. Franco y Heard trabajaron juntos en «Pineapple Express» y, aunque se desconoce si hubo tal aventura, los abogados de Depp tienen razones para creer que ambos tuvieron una amplia interacción. Franco será interrogado específicamente sobre si notó algún moretón en Heard durante sus interacciones o si ella alguna vez le habló sobre el supuesto abuso. Franco hará la declaración a principios del próximo año, y el juicio tendrá lugar en abril de 2022. Así que por el momento no hay más información al respecto, sólo queda esperar a que se revele que dirá Franco en la declaración.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información