James Cameron aparentemente ha confirmado que las múltiples secuelas de Alita: Battle Angel.

Tras años de incertidumbre, el productor James Cameron parece haber confirmado que Alita: Battle Angel 2 y una tercera película siguen adelante. Estrenada en 2019, Alita: Battle Angel, del director Robert Rodríguez, es una adaptación del manga japonés “Gunnm” (Battle Angel Alita, en español) de Yukito Kishiro. La película obtuvo críticas positivas en general y tuvo un tibio éxito en taquilla, pero las dos secuelas previstas no se han hecho realidad hasta ahora.

Ahora, sin embargo, en una reciente entrevista con Forbes sobre por qué decidió vender su mansión de California, Cameron, en su explicación, parece revelar que varias secuelas de Alita: Battle Angel están en marcha. El cineasta y productor no reveló detalles ni plazos, pero el desarrollo tendrá lugar presumiblemente entre su trabajo en las tres secuelas restantes de Avatar. Al respecto James Cameron comentó lo siguiente:

“Y en Avatar, estoy trabajando en Wellington y Los Ángeles. Y en las nuevas películas de Alita: Battle Angel, trabajaré en Austin, así que ya no tenía sentido para nosotros tener esa mansión en California”.

A principios de este año, Rodríguez reveló que Cameron había esbozado los argumentos generales de Alita: Battle Angel 2 y 3. A esto siguieron varios meses de actualizaciones e informes menores en los que las estrellas y los creativos expresaban su deseo de volver para otra película. Cabe señalar que, a pesar de los prometedores comentarios de Cameron, Disney aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre nuevas películas de Alita: Battle Angel.

La razón principal por la que Alita: Battle Angel ha tardado tanto en ponerse en marcha es que la primera película, a pesar de recuperar su dinero en taquilla, no fue precisamente un éxito arrollador, con 405 millones de dólares. Esto se complicó aún más por el hecho de que Disney compró posteriormente 20th Century Studios. Sin embargo, el gran número de seguidores de culto de la película y el continuo entusiasmo del público y las estrellas por una secuela, junto con el reciente éxito de Cameron con Avatar: La forma del agua, dan bastante credibilidad a los últimos comentarios del cineasta.

Fuentes: Forbes & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Catherine Hardwicke, la directora de Crepúsculo reveló que actualmente elegiría a Jacob Elordi y Jenna Ortega para interpretar a Edward y Bella respectivamente.

Catherine Hardwicke, directora de la icónica película “Twilight”, ha compartido sus elecciones ideales para los papeles de Bella Swan y Edward Cullen si la película …

No te Pierdas el Nuevo Vistazo de la película de “Nosferatu”.

El mundo del cine de terror se prepara para recibir una nueva versión de “Nosferatu” de la mano de Robert Eggers, conocido por su trabajo …

Se han revelado Nuevos Detalles del personaje de Willem Dafoe en Beetlejuice 2.

En la anticipada secuela de Beetlejuice, dirigida por Tim Burton, Willem Dafoe asume el papel de un oficial de policía en el más allá. En …

¡Feliz Cumpleaños Karen Gillan! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Seguramente la conoces por su papel de “Nebula” en el MCU, Karen Sheila Gillan es una actriz y modelo británica. Obtuvo reconocimiento por su trabajo …

Descubre cual era El Final Alternativo de ‘Loki’ para la Temporada 2.

La segunda temporada de ‘Loki’, protagonizada por Tom Hiddleston, cerró con un final emotivo y significativo. Sin embargo, recientes revelaciones indican que el desenlace de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información