James Bond será reinventado tras la salida de Daniel Craig.

La productora de James Bond, Barbara Broccoli, afirma que Bond será «reinventado» tras la salida de Daniel Craig. Creado originalmente en 1953 por el autor Ian Fleming, James Bond encantó al público de todo el mundo en su primer largometraje Dr. No en 1962, protagonizado por Sean Connery como el cautivador 007. La franquicia continuó con el tiempo sin Connery, utilizando otros cinco actores en 25 películas que abarcaron 70 años.

No Time to Die supuso el final de la era Craig en la serie cinematográfica multigeneracional. Desde 2006, con Casino Royale, el actor fue elogiado por su versión más seria y descarnada del seductor agente del MI-6. Craig fue la cara de James Bond durante 15 años hasta el dramático final de la última entrada de la franquicia. Después de que en No Time to Die el Bond de Craig se sacrificara y dejara atrás a Madeleine y a su hija, los créditos de la 25ª película de Bond incluían la promesa «James Bond volverá». Ahora, la búsqueda del próximo actor de James Bond está en marcha, con Broccoli y su coproductor, Michael G. Wilson manteniendo en secreto las principales opciones para el papel hasta ahora.

Mientras hablaba en un evento cinematográfico en Londres (vía Deadline), Broccoli explicó que EON Productions (la compañía detrás de la franquicia Bond, dirigida por Broccoli y Wilson) está buscando «reinventar» la exitosa serie de acción y aventura tras la salida de Craig. El productor compartió que aún no se ha escrito un nuevo guión de James Bond 26, ya que primero deben decidir cómo reenfocar la icónica franquicia. Al respecto comentaron lo siguiente:

«Estamos resolviendo hacia dónde ir con él, estamos hablando de eso. No hay un guión y no podemos presentarlo hasta que decidamos cómo vamos a enfocar la próxima película porque, en realidad, es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es y eso lleva tiempo…»

Reinventar una franquicia que ha formado parte de Hollywood durante siete décadas es, sin duda, una tarea difícil. La serie de James Bond ha llevado al personaje por todo el mundo, al espacio, y ha cambiado continuamente su historia. Con el deseo de Broccoli de contratar a una directora para la próxima película de Bond, quizás se estén inclinando por cambiar el género del icónico personaje para las próximas películas, con los rumores de una «Jane Bond» que persisten. Por supuesto, hay muchas otras formas en las que James Bond podría ser «reinventado», pero por ahora habrá que esperar más noticias al respecto para saber como planean reinventar al icónico personaje.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información