Jake Gyllenhaal Protagonizará el Cómic Prophet el cual tendrá una Adaptación Cinematográfica.

Jake Gyllenhaal interpretó recientemente al villano Mysterio en Spider-Man: Far From Home y actualmente protagoniza la película dirigida por Antoine Fuqua, The Guilty, en Netflix, pero eso no es todo lo que Gyllenhaal tiene actualmente sobre las manos ya que el actor ha participado recientemente en la película de acción 2022 de Michael Bay, «Ambulance», y está previsto que protagonice junto a Jessica Chastain «The Division», basada en el juego de Tom Clancy Ubisoft.

Así que como podrás ver el actor tiene bastantes proyectos en su agenda, pero lo más reciente es la anunciada adaptación del cómic de Robert Kirkman, Oblivion Song, en la que Gyllenhaal también será el protagonista.

Jake Gyllenhaal protagonizará específicamente la adaptación al cómic de Prophet, y será dirigida por Sam Hargrave para Studio 8.

Liefeld creó Prophet en las páginas de su serie de Image Comics, Youngblood, en 1992. Por si te lo preguntas, John Prophet comienza como un vagabundo que se ofrece como voluntario para participar en los experimentos médicos de un malvado doctor que viaja en el tiempo, lo que le proporciona una fuerza sobrehumana. Con el tiempo, la programación de Prophet es cambiada al bien, y es puesto en estasis (Detención o estancamiento de la progresión de la sangre u otra sustancia en un órgano del cuerpo) para poder luchar contra los discípulos del mal en el futuro. Sus orígenes son similares a los del Capitán América o Bucky Barnes, alias El Soldado de Invierno, pero ambientados en el universo de Image Comics.

Robinov producirá Prophet junto a John Graham, Adrian Askarieh de Prime Universe Films, Liefield y Brooklyn Weaver. Al respecto comentó lo siguiente:

«Estoy deseando ver lo que prevén para dar vida a esta historia, una historia que estamos seguros de que destacará en el mundo del cómic como una película poderosa, cargada de emociones y visualmente distintiva.»

Por otra parte, según The Hollywood Reporter, la sinopsis de la película de Prophet, seria algo así: “Se ofrecerá como voluntario para un experimento alemán cerca del final de la Segunda Guerra Mundial con el fin de alimentar a su familia. Después de que un bombardeo lo entierra vivo y lo atrapa bajo tierra durante 20 años, se despierta en 1965, donde las cosas no van muy bien para él. El mundo ha seguido adelante sin él, su hija está resentida con él y los agentes de la KGB lo perseguirán para crear super-soldados a partir de su sangre”.

El proyecto de Prophet aún no tiene una fecha de estreno, y no se han revelado más detalles al respecto pero te mantendremos informado. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información