Jacob Batalon habló sobre el futuro del «Hobgoblin» de Ned.

Todos oímos sobre este rumor después de ver Spider-Man: No Way Home y ahora recientemente Jacob Batalon habló de la posibilidad de que su personaje, Ned Leeds, se convierta en el villano «Hobgoblin» en las futuras películas de Spider-Man del MCU tras los sucesos de Spider-Man: No Way Home.

Batalon ha interpretado al personaje desde su debut en la primera película en solitario de Tom Holland, Spider-Man: Homecoming, en 2017. El mejor amigo de Peter Parker en el instituto fue una de las primeras personas a las que el héroe contó su identidad secreta.

Ahora, en una entrevista con Variety, Batalon ha hablado de la posibilidad de que su personaje se convierta en un villano. Cuando se le preguntó si su versión de Ned podría llegar a convertirse en el Hobgoblin del MCU, el actor dio una respuesta típicamente reservada, que ilustra lo mucho que ha aprendido tras años en las giras de prensa de Marvel. Jacob comentó lo siguiente:

«De todos mis años de trabajo para Marvel, siento que he aprendido a no decir nada. Realmente no puedo hablar de cosas y luego decir algo que podría ser realmente cierto y entonces arruino algo, ¿sabes lo que quiero decir?»

Con una segunda trilogía de películas de Spider-Man protagonizada por Holland supuestamente en camino a través de Marvel y Sony, el personaje de Ned de Batalon no está confirmado para volver. Mientras tanto, muchos fans han estado ansiosos por imaginar cómo podría ser una transformación en Hobgoblin para él. Aunque desde luego todavía está por ver si Ned se pasa al lado oscuro, pero los nuevos comentarios de Batalon indican que el actor no lo descarta.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información