Todos oímos sobre este rumor después de ver Spider-Man: No Way Home y ahora recientemente Jacob Batalon habló de la posibilidad de que su personaje, Ned Leeds, se convierta en el villano «Hobgoblin» en las futuras películas de Spider-Man del MCU tras los sucesos de Spider-Man: No Way Home.

Batalon ha interpretado al personaje desde su debut en la primera película en solitario de Tom Holland, Spider-Man: Homecoming, en 2017. El mejor amigo de Peter Parker en el instituto fue una de las primeras personas a las que el héroe contó su identidad secreta.
Ahora, en una entrevista con Variety, Batalon ha hablado de la posibilidad de que su personaje se convierta en un villano. Cuando se le preguntó si su versión de Ned podría llegar a convertirse en el Hobgoblin del MCU, el actor dio una respuesta típicamente reservada, que ilustra lo mucho que ha aprendido tras años en las giras de prensa de Marvel. Jacob comentó lo siguiente:
«De todos mis años de trabajo para Marvel, siento que he aprendido a no decir nada. Realmente no puedo hablar de cosas y luego decir algo que podría ser realmente cierto y entonces arruino algo, ¿sabes lo que quiero decir?»
Con una segunda trilogía de películas de Spider-Man protagonizada por Holland supuestamente en camino a través de Marvel y Sony, el personaje de Ned de Batalon no está confirmado para volver. Mientras tanto, muchos fans han estado ansiosos por imaginar cómo podría ser una transformación en Hobgoblin para él. Aunque desde luego todavía está por ver si Ned se pasa al lado oscuro, pero los nuevos comentarios de Batalon indican que el actor no lo descarta.
