Isabelle Fuhrman, la protagonista de “Orphan” habló sobre la Nueva Precuela.

La película de terror “Orphan” ya tiene algunos años que salió, pero desde hace unos meses atrás se dio marcha a la precuela de esta cinta, y ahora con 24 años la protagonista, Isabelle Fuhrman vuelve a meterse en su papel de Esther, una mujer adulta disfrazada de niña con un oscuro secreto, para Orphan: First Kill.

Escrita por los mismos guionistas de la primera película, la segunda entrega pretende ser una precuela más que una continuación de la historia original. La trama da una idea de los antecedentes de Esther, así como de los truculentos acontecimientos que la llevarían a cometer un crimen. La historia comienza justo después de que Esther (cuyo nombre real es Leena) escapara de un asilo en Estonia asumiendo la identidad de la hija desaparecida de una familia adinerada.

Para la próxima precuela, Fuhrman necesitó recurrir a su yo más joven para retratar a la famosa niña huérfana. En una entrevista con Slash Film, la actriz reveló que contrataron a dos jóvenes actrices para que actuaran como su doble de cuerpo. Durante el rodaje, pasó mucho tiempo con las chicas, lo que le permitió volver a revivir un poco su infancia. Fuhrman dijo que, aunque ha sido un proyecto desafiante, el proceso le pareció divertido en general. Fuhrman comentó lo siguiente:

“Para mí, lo que fue una gran suerte es que, para poder hacer la película, tuvimos que contratar a dos jóvenes, Kennedy y Sadie Lee, que eran yo desde otros ángulos. Y me tocó estar con ellas todo el tiempo. Y me sentí muy infantil trabajando en la película, y sentí que era una gran excusa para volver a ver algunas partes de mi yo infantil, porque en lugar de encontrar momentos para parecer más adulto, tenía que encontrar más momentos para parecer más infantil. Fue un reto diferente”.

Además de la ayuda de dobles, esta nueva cinta también utilizó un par de trucos de Hollywood, como maquillaje, prótesis y algo de CGI, para quitarle la edad a Fuhrman. Por otra parte respecto a nuevos actores que se incorporan al nuevo reparto son Julia Stiles y Rossif Sutherland. Recordemos que Orphan: First Kill se estrenará el 28 de enero de 2022.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Los Cambios en la trama de la temporada 3 de “Euphoria” tras la pérdida de Angus Cloud han sido revelados por una estrella de la serie.

La aclamada serie de HBO, “Euphoria”, enfrenta cambios significativos en su trama para la tercera temporada, influenciados por la trágica muerte de Angus Cloud, quien …

Gareth Edwards, director de “Godzilla”, está en conversaciones para dirigir Jurassic World 4.

La franquicia “Jurassic World” de Universal está en proceso de dar un giro significativo con la posible incorporación de Gareth Edwards, conocido por su dirección …

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información