Inventos Norteamericanos que cambiaron nuestra forma de vida

Sin lugar a dudas Estados Unidos es una de las grandes potencias mundiales, en cuanto a Tecnología se refiere solo son superado por Japón, bueno éste ultimo dato es en mi opinión muy personal. Sin embargo a través de los años, dentro del territorio norteamericano se han producido varios inventos que sin lugar a duda nos hacen nuestra vida más fácil.

A continuación te comparto los inventos que a mi parecer resultan más sobresalientes y que tuvieron su patente dentro de los Estados Unidos.

¿Qué es una patente?

Imaginemos que creas algo que nadie había pensado, por lo tanto puedes ir a registrar tu creación para que se te reconozca como el inventor del producto, en los Estados Unidos, el organismo encargado de llevar a cabo éste proceso es la oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos (USPTO), además de registrar productos o inventos que actualmente están a la venta, una gran parte de los registros tienen que ver con la protección de idéas.

El Telégrafo

Hoy en día el correo electrónico y los mensajes en las redes sociales es la manera más fácil y rápida para enviar un mensaje, pero en el año de 1840 se registró el telégrafo a nombre de Samuel Morse para enviar mensajes a distancias enormes y en cuestión de minutos.

Bombilla Eléctrica

El registro numero 223,898 estable como inventor de la Bombilla Eléctrica a Thomas Alva Edison que en el año de 1880 pudo crear el sustituto de las velas. Hoy en día no me puedo imaginar estar toda una noche iluminando mi casa únicamente con velas.

Motor de Electromagnetismo

Nikolas Tesla, en 1888 creó el motor electromagnético, éste gran invento sería el antecesor de los motores actuales. En el registro 381,968 se puede validar a Tesla como el inventor.

Rollo de Papel Higiénico

Con el número de patente 459,516 podemos leer el nombre de Seth Wheeler como el creador del papel higiénico en su presentación en rollo.

Aeroplano

Los hermanos Orville y Wilbur Wright, crearon el primer aparato volador, quedando registrado con la patente número 821.393.

Submarino

Para explorar las profundidades del océano, la patente número 3,104,641, reconoce a Harold Froehlich, como el creador del primer submarino.

Mouse

La computadora es una gran ayuda en nuestro trabajo y también la usamos para el entretenimiento pero has intentado usarla sin el mouse, sabemos que es posible con ciertas combinaciones de teclas pero sin lugar a dudas el mouse nos ayuda muchísimo, ésta herramienta fue inventada en 1967 por Douglas Engelbart, quedando registrado en la patente número 3541541.

¿Conoces algún otro invento Norteamericano que consideras que halla cambiado notablemente nuestras vidas?

No olvides compartir en tus redes sociales éste artículo.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información