Inician garbaciones de «Tha Gray Man».

Los hermanos Russo compartieron una imagen para hacernos saber que oficialmente han iniciado las grabaciones de su nueva película, que estará protagonizada por Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas. La película será un thriller de espías, además esta película está basada en las novelas de Mark Greaney.

Esta nueva producción será la más cara en la historia de Netflix ya que supera los 200 millones de presupuesto. Anteriormente ya se había anunciado que Chris Evanas y Ryan Gosling asumirían los roles principales, Gosling será Court Gentry, un ex agente de la CIA convertido en asesino que también es conocido como el Hombre Gris. Evans rastreará a Gentry en todo el mundo como Lloyd Hansen, su antiguo colega que ahora lo está persiguiendo.

Joe Russo comentó que el largometraje está siendo concebido como «una serie de películas, y de nuevo, potencialmente ramificándonos, podríamos seguir a otros personajes«. La película llegará a Netflix en el 2022.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuántos Datos y Personajes puedes recordar de Digimon?

La historia de ésta caricatura de los años 90’s, se centra en unos niños de Japón, que son transportados al Mundo digital después de encontrar …

Datos Curiosos sobre los Delfines.

Los delfines, llamados también delfines oceánicos para distinguirlos de los platanistoideos o delfines de río, son una familia de cetáceos odontocetos muy heterogénea, que comprende …

Datos Curiosos sobre la Versión de Mary Jane de Kirsten Dunts.

Tal vez te parezca que fue ayer, pero en realidad ya pasaron 17 años desde que la versión de Spider-Man dirigida por Sam Raimi llegó …

¡No te pierdas el Nuevo increíble Clip de «Morbius» además del Póster oficial de la película!

La próxima película a estrenar ambientada en el universo de Spider-Man, se centra en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras …

Descubre con éste Test ¿Cuál es tu Edad Emocional?

El desarrollo emocional se forma desde el nacimiento y se consideran los primeros años de vida como la etapa crítica en la futura formación de vínculos del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información