La escritora de Wandavision dio unos detalles sobre el cameo que nunca sucedió, «El show sí iba a tener un cameo sorpresa, pero la pandemia del coronavirus lo impidió, al no poder contar con los actores que planearon y esto provocó cambios en el guión». Además también revelaron que no querían sufrir ningún retraso en la serie.
Lo que también confirmó el director de la serie Matt Shakman fue que si tuvieron acercamientos con los encargados de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El director dijo «hablé con Sam Raimi un par de veces y nuestros departamentos de arte hablaron y queríamos asegurarnos de que hubiera una transferencia perfecta».

Iban a ser 10 episodios y no nueve. ¿Lo sabías? Al respecto Shakman dijo: Las cosas iban cambiando constantemente y rompiéndose. La historia estaba cambiando , especialmente muchas cosas del mundo real y del final, hubo mucha experimentación para probar de alguna forma cosas diferentes. Hubo un momento en que teníamos pensado hacer diez episodios pero terminamos juntando un par para ya sabes, hacer que el ritmo fuera mejor.

El conejo Scratchy era un demonio. Había una escena de los niños intentando robar el Darkhold, en el momento en que iban a robarlo, el conejo de Agatha «Scratchy» iba a convertirse en un demonio, pero esta escena no se mostró al final porque no pudieron terminar los VFX, pero ya estaba totalmente filmada.

Las referencias a Stan Lee. Todos recordamos sus cameos en las películas de Marvel, esta vez decidieron honrarlo en Wandavision. Esta se dio en el episodio 8 de la serie, el momento exacto es cuando Wanda sale de su auto y llega a la propiedad que Visión compró para que vivieran juntos. En las placas está la palabra «Excélsior» Stan Lee usaba mucho esta palabra para inspirarse en su trabajo a su vez fue una firma en sus grandes obras.

Y esa no es la única referencia que tuvimos de él a lo largo de la serie, en el episodio 7, al inicio en los créditos al estilo de The office y Modern Family, se muestra otra placa con el nombre de Wanda pero el guiño se encuentra arriba de esta, ya que hay un número a el cúal es «122822» y por si no lo sabias hace alusión la fecha en la que nació nuestro querido Stan; 28 de Diciembre de 1922.

¿Tú ya habías visto todos estos detalles? ¿Conoces alguno más? ¡Cuéntanos!