Información y detalles que se te escaparon de Wandavision.

La escritora de Wandavision dio unos detalles sobre el cameo que nunca sucedió, “El show sí iba a tener un cameo sorpresa, pero la pandemia del coronavirus lo impidió, al no poder contar con los actores que planearon y esto provocó cambios en el guión”. Además también revelaron que no querían sufrir ningún retraso en la serie.

Lo que también confirmó el director de la serie Matt Shakman fue que si tuvieron acercamientos con los encargados de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El director dijo “hablé con Sam Raimi un par de veces y nuestros departamentos de arte hablaron y queríamos asegurarnos de que hubiera una transferencia perfecta”.

Iban a ser 10 episodios y no nueve. ¿Lo sabías? Al respecto Shakman dijo: Las cosas iban cambiando constantemente y rompiéndose. La historia estaba cambiando , especialmente muchas cosas del mundo real y del final, hubo mucha experimentación para probar de alguna forma cosas diferentes. Hubo un momento en que teníamos pensado hacer diez episodios pero terminamos juntando un par para ya sabes, hacer que el ritmo fuera mejor.

El conejo Scratchy era un demonio. Había una escena de los niños intentando robar el Darkhold, en el momento en que iban a robarlo, el conejo de Agatha “Scratchy” iba a convertirse en un demonio, pero esta escena no se mostró al final porque no pudieron terminar los VFX, pero ya estaba totalmente filmada.

Las referencias a Stan Lee. Todos recordamos sus cameos en las películas de Marvel, esta vez decidieron honrarlo en Wandavision. Esta se dio en el episodio 8 de la serie, el momento exacto es cuando Wanda sale de su auto y llega a la propiedad que Visión compró para que vivieran juntos. En las placas está la palabra “Excélsior” Stan Lee usaba mucho esta palabra para inspirarse en su trabajo a su vez fue una firma en sus grandes obras.

Y esa no es la única referencia que tuvimos de él a lo largo de la serie, en el episodio 7, al inicio en los créditos al estilo de The office y Modern Family, se muestra otra placa con el nombre de Wanda pero el guiño se encuentra arriba de esta, ya que hay un número a el cúal es “122822” y por si no lo sabias hace alusión la fecha en la que nació nuestro querido Stan; 28 de Diciembre de 1922.

¿Tú ya habías visto todos estos detalles? ¿Conoces alguno más? ¡Cuéntanos!

Comparte tus Resultados!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Visítanos en Youtube, Facebook y Twitter!

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información