Idina Menzel habla sobre “Frozen 3”.

Idina Menzel quién le da voz a “Elsa” en Frozen ha compartido comentarios sobre la posibilidad de una nueva película de Frozen, la cual sería la tercera de la franquicia. Menzel como te comentábamos le da su característica voz a Elsa, mientras que Kristen Bell da voz a Anna frente a Menzel en la franquicia, esto claro en su versión original en inglés.

Por increíble que parezca han pasado casi tres años desde que Frozen II llegó a las salas de cine, pero desde el estreno de Frozen en 2013, Anna y Elsa han sido muy populares convirtiéndose en una pequeña mina de oro con miles de productos y nuevos cortos.

En 2015, Disney lanzó un corto de ocho minutos llamado “Frozen Fever” entre los estrenos de Frozen y Frozen II. Frozen también fue adaptado en un popular espectáculo de Broadway y, Disney publicó un vídeo musical de un dúo inédito de Anna y Elsa que no llegó a aparecer en Frozen II. Sin embargo, las novedades sobre Frozen 3 han sido escasas, ya que Disney sigue lanzando otros proyectos de animación pero no ha mencionado nada relacionado con Frozen 3.

Recientemente, Menzel habló sobre un posible futuro para la franquicia de Frozen. Según People, Menzel espera que se estrene una nueva película de Frozen. Mencionando que aprovecharía de muy buena gana la oportunidad de volver a interpretar a un personaje tan especial como Elsa. Al respecto Menzel comentó lo siguiente:

“Espero que Frozen 3 esté en marcha, pero no lo sé. En cualquier momento puedo tener 80 años e interpretar a una chica rubia animada que tiene como 15 años y que tiene unos brazos increíbles, por cierto, me encanta eso de ella.”

Tanto Frozen como Frozen II recaudaron más de mil millones de dólares en la taquilla mundial. Ambas películas han sido dobladas en varios idiomas y sus canciones han sido todo un éxito y amadas por los fans de Frozen en todo el mundo. Por lo que seguramente Disney, no dejará la franquicia en solo dos cintas, pero muy probablemente estén dando un descanso a Elsa y Anna de la pantalla grande, antes de anunciar algo “grande” que involucre a Frozen nuevamente.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información