Idina Menzel habla sobre «Frozen 3».

Idina Menzel quién le da voz a «Elsa» en Frozen ha compartido comentarios sobre la posibilidad de una nueva película de Frozen, la cual sería la tercera de la franquicia. Menzel como te comentábamos le da su característica voz a Elsa, mientras que Kristen Bell da voz a Anna frente a Menzel en la franquicia, esto claro en su versión original en inglés.

Por increíble que parezca han pasado casi tres años desde que Frozen II llegó a las salas de cine, pero desde el estreno de Frozen en 2013, Anna y Elsa han sido muy populares convirtiéndose en una pequeña mina de oro con miles de productos y nuevos cortos.

En 2015, Disney lanzó un corto de ocho minutos llamado «Frozen Fever» entre los estrenos de Frozen y Frozen II. Frozen también fue adaptado en un popular espectáculo de Broadway y, Disney publicó un vídeo musical de un dúo inédito de Anna y Elsa que no llegó a aparecer en Frozen II. Sin embargo, las novedades sobre Frozen 3 han sido escasas, ya que Disney sigue lanzando otros proyectos de animación pero no ha mencionado nada relacionado con Frozen 3.

Recientemente, Menzel habló sobre un posible futuro para la franquicia de Frozen. Según People, Menzel espera que se estrene una nueva película de Frozen. Mencionando que aprovecharía de muy buena gana la oportunidad de volver a interpretar a un personaje tan especial como Elsa. Al respecto Menzel comentó lo siguiente:

«Espero que Frozen 3 esté en marcha, pero no lo sé. En cualquier momento puedo tener 80 años e interpretar a una chica rubia animada que tiene como 15 años y que tiene unos brazos increíbles, por cierto, me encanta eso de ella.»

Tanto Frozen como Frozen II recaudaron más de mil millones de dólares en la taquilla mundial. Ambas películas han sido dobladas en varios idiomas y sus canciones han sido todo un éxito y amadas por los fans de Frozen en todo el mundo. Por lo que seguramente Disney, no dejará la franquicia en solo dos cintas, pero muy probablemente estén dando un descanso a Elsa y Anna de la pantalla grande, antes de anunciar algo «grande» que involucre a Frozen nuevamente.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información