Hugh Jackman asegura a los fans que Deadpool 3 contará con una versión muy enfadada de su Wolverine. Tras convertirse en un personaje favorito de los fans con el estreno de Deadpool en 2016, Ryan Reynolds volvió una vez más para Deadpool 2. La adquisición de Fox por parte de Disney lanzó los planes de Deadpool 3 al aire, pero todo eso quedó atrás y la tercera entrega empezó a marchar, la próxima película estará dirigida por el director de Free Guy y The Adam Project, Shawn Levy, y, para sorpresa de muchos fans, se confirmó que esta cinta contaría con la aprición de Wolverine.

En una reciente entrevista con AP Entertainment, Hugh Jackman habló al respecto de lo que los fans pueden esperar de Wolverine en Deadpool 3. Aunque Jackman cuidó el no dar demasiados detalles, la estrella afirma que el personaje será aún más furioso de lo que el público ha visto anteriormente. Al respecto Hugh Jackman comentó lo siguiente:
“¿Una qué? No hay opción. Definitivamente es el Wolverine más enfadado, acérrimo y gruñón, y va a recibir muchos golpes gratuitos de Ryan Reynolds, déjame decirte. Físicamente, eso es”.
La aparición de Deadpool junto a Wolverine, es una que los fans han querido ver en la pantalla desde hace mucho tiempo, y el comentario de Jackman acerca de que Wolverine le dará muchos golpes a Deadpool, da a entender parte de lo que hace que el dúo sea tan emocionante, ya que ambos héroes cuentan con habilidades curativas y personalidades totalmente diferentes.
Mientras que Wolverine no tiene pelos en la lengua y va directo al grano, Deadpool bromea constantemente, lo que hace que los dos personajes entren en conflicto casi de inmediato. El hecho de que ambos puedan curarse de casi cualquier herida también significa que sus peleas pueden ser brutales y sangrientas sin consecuencias permanentes. Sin duda todavía quedan muchas preguntas sobre la próxima película, pero los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han afirmado previamente que Deadpool 3 tendrá una clasificación R.
