Hugh Jackman: datos curiosos que tal vez no conocías

Hugh Michael Jackman Watson, mejor conocido como Hugh Jackman, es un actor de cine, teatro y televisión australiano, reconocido internacionalmente por sus papeles en películas relevantes, especialmente en el género de superhéroe y en los personajes de romance. Su papel más emblemático es el de Wolverine en la serie de películas de X-Men.

En ésta ocasión te prestamos algunos datos que seguramente te harán ver al actor de otra manera.

Profesión

Su sueño era ser periodista, y de hecho estudió para ello, y en 1991 se graduó en la University of Technology de Sydney. Pero, a pesar de estar titulado y haber pasado por distintos trabajos, lo suyo era la actuación.

Película Friday The 13th

Hugh Jackman era conocido por sus dotes para bailar y cantar. Pero su mayor inspiración para entrar al mundo de la actuación, fue la película Friday The 13th, y, tal como le comentó a Jay Leno en una entrevista, quiso ser actor tras verla por primera vez y decidir que quería interpretar a Jason en un capítulo de la saga.

Franquicia X-Men

Jackman no era la primera ni la segunda opción para interpretar a Wolverine, en las peliculas de X-Men. De hecho, llegó al papel casi de casualidad. En un comienzo, el encargado de interpretar al personaje en X-Men sería Dougray Scott. Pero en ese momento, Scott estaba grabando Misión Imposible 2. Aún así, Jackman no era la siguiente opción, sino Russel Crowe, quien no quiso sumarse al proyecto. Y ahí fue cuando recomendó a Jackman.

¿Piedras en los Zapatos?

Sabemos que hay actores muy profesionales y se toman muy en serio a su personaje, En Logan, Hugh puso piedras reales dentro de sus zapatos para caminar de forma dolorosa y así demostrar que su personaje estaba realmente acabado.

Problemas de Visión

Hugh Jackman tiene serios problemas de vista. Es miope, y cuando no lleva lentes ve todo absolutamente borroso. Por ese motivo, cuando le ha tocado ser presentador de premios, siempre ha preferido aprenderse todo de memoria y evitar tener que leer, porque claramente no podría hacerlo.

Propuestas Rechazadas

Su trabajo como Wolverine ha sido tan notable, que varias franquicias de superhéroes también han querido tenerlo en sus filas. Una de las ofertas más destacadas fue la que tuvo para interpretar a Mr. Fantástico / Reed Richards en la película de Los 4 Fantásticos, el año 2005. Pero no aceptó el papel, así como tampoco quiso participar en Daredevil, Hulk, e incluso en Iron Man.

Profundas Creencias Religiosas

Hugh Jackman creció con el ejemplo de sus padres, cristianos y creyentes, y eso le convirtió a él en lo mismo. Jackman se define como una persona cristiana y muy religiosa. Y esto le une mucho a su personaje Jean Valjean de Los Miserables, un papel que bordó y con el que eclipsó a todo Hollywood. Durante la gala de los Oscar de 2013, Hugh interpretó el tema One Day More con sus compañeros de reparto. Un momento que pasará a la historia. 

Aparición en Revistas

Como muchas mujeres lo pueden mencionar, Hugh Jackman es un hombre muy atractivo, por lo que no es de extrañar que varias revistas lo han sacado en portadas, incluso en 2008, la revista «People» lo nombraron el hombre más sexy del mundo. 

Unión Familiar

Aunque estuvo nominado a los Oscar por su papel en Los Miserables, finalmente no lo consiguió, pero sí se llevó el Globo de Oro. Su mejor premio es su familia, con los que celebra cada éxito siempre que puede. 

¡17 años con el mismo personaje!

Durante 17 años Hugh Jackman ha interpretado a Wolverine a lo largo de 9 películas. Sin lugar es un gran logro, debido a que muchas veces por la edad del actor les es imposible interpretar al personaje, pero debido a su excelente condición física, Jackman ha podido lograr mantenerse en el personaje.

Anteriormente Christopher Reeve tenía el récord al interpretar en 4 ocasiones a Superman.

¿Qué opinas ahora de la vida de éste actor? Creo que sin lugar a dudas es un ejemplo para muchos actores.

¿A ti te gustaría ser un actor de Hollywood?¿Qué tipo de personaje te gustaría interpretar? No olvides dejarme tu opinión en la caja de comentarios y compartir la nota en tus Redes Sociales.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información