Hugh Jackman confirma que Deadpool 3 incluirá viajes en el tiempo.

Hugh Jackman ha confirmado que Deadpool 3 incluirá viajes en el tiempo, mientras que el Universo Cinematográfico Marvel introducirá nuevas versiones de los X-Men en las próximas fases, Deadpool 3 será un viaje al pasado.

Aunque Deadpool 3 no se estrenará hasta noviembre de 2024, Jackman ha revelado un importante punto de la trama sobre la próxima entrega. Durante una aparición en Sirius XM, Jackman habla sobre el proceso de unirse a la secuela de Deadpool cuando se acerque este otoño.

Sin desvelar demasiados spoilers, el actor australiano revela que Deadpool 3 implicaría viajar en el tiempo hasta cierto punto. Según Jackman, era importante que su regreso como Lobezno no estropeara la forma en que terminó Logan. Jackman también expresó que no sólo era imperativo para él, sino probablemente para los fans también, al respecto comentó lo siguiente:

“Pero todo gracias a este dispositivo que tienen en el mundo Marvel de moverse por las líneas temporales, ahora podemos volver atrás porque, ya sabes, es ciencia. Y así no tengo que fastidiar la línea temporal de Logan, que era importante para mí, y creo que probablemente también para los fans.”

Desde que Jackman anunció Deadpool 3, todo el mundo había estado especulando sin parar sobre cómo traerían de vuelta al personaje. Uno de los aspectos más exitosos de Logan fue la forma en que dio un final heroico al arco de casi dos décadas de Lobezno en las películas de X-Men.

Sin duda tiene mucho sentido que Jackman regrese siempre y cuando eso signifique mantener la forma en que Logan terminó el viaje del personaje. Las teorías populares sobre cómo regresaría Lobezno oscilaban entre el viaje en el tiempo o una variante del multiverso, y parece ser que todos los que apostaron por esto acertaron.

Fuentes: Siruis XM y ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El director de Elvis quiere convertir la película biográfica en una miniserie.

El aclamado director Baz Luhrmann está contemplando la posibilidad de transformar su exitoso biopic de Elvis, protagonizado por Austin Butler, en una miniserie, a pesar …

¡Feliz Cumpleaños Hailee Steinfeld! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Hailee Steinfeld es una actriz, cantante y modelo estadounidense. Tuvo algunos papeles en cortometrajes y series de televisión antes de interpretar a Mattie Ross en …

El Director de Godzilla Minus One habló sobre una Posible Secuela Tras el Inesperado Final.

Antes que nada queremos advertirte que aquí hay spoilers, así que si en tu país aun no está disponible la película y no quieres arruinarte …

Emma Myers se une a Jason Momoa para el Elenco de la Adaptación Cinematográfica de Minecraft.

La película en acción real de Minecraft, basada en el popular videojuego, ha sumado a su elenco a la actriz Emma Myers, conocida por su …

Datos Curiosos sobre los Arbolitos de Navidad.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información