House of the Dragon, el Spin-off de Game of Thrones, inició su producción.

La nueva producción ha comenzado oficialmente a poner en marcha todo para que muy pronto podamos ver este spin-off de la muy exitosa serie, Game of Thrones, esta nueva precuela de Juego de Tronos nos situará 300 años antes de los acontecimientos de la famosa serie televisiva y se basará en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin, para explicarnos más sobre los antepasados de Daenerys. También se han tomado como referencia otros libros como Danza de Dragones y los cuentos Rogues. Por otro lado, el showrunner de la serie será Miguel Sapochnik (director de varios episodios clave de Game of Thrones que se encargará del episodio piloto) junto a Ryan Condal.

Recordemos que hace unos meses se confirmaba al primer actor del reparto con Paddy Considine, quien interpretará al rey Viserys Targaryen, un monarca próximo y bondadoso elegido por los señores de Poniente tras la muerte de Jaeherys Targaryen.

Hace algunos meses Warner Bros, había presentado los dos primeros diseños conceptuales, que constaban de un par de dragones que seguramente aparezcan en algún momento de la propia serie, a decir verdad obviamente los dragones aportan bastante presencia en el contexto de los Targaryen.

La nueva serie House of the Dragon, aún no cuenta con alguna fecha confirmada de estreno pero lo tienen previsto en algún momento de 2022 por la plataforma de HBO.

Estas son las imágenes con las que confirmaron el inicio de la producción.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información