House of the Dragon, el Spin-off de Game of Thrones, inició su producción.

La nueva producción ha comenzado oficialmente a poner en marcha todo para que muy pronto podamos ver este spin-off de la muy exitosa serie, Game of Thrones, esta nueva precuela de Juego de Tronos nos situará 300 años antes de los acontecimientos de la famosa serie televisiva y se basará en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin, para explicarnos más sobre los antepasados de Daenerys. También se han tomado como referencia otros libros como Danza de Dragones y los cuentos Rogues. Por otro lado, el showrunner de la serie será Miguel Sapochnik (director de varios episodios clave de Game of Thrones que se encargará del episodio piloto) junto a Ryan Condal.

Recordemos que hace unos meses se confirmaba al primer actor del reparto con Paddy Considine, quien interpretará al rey Viserys Targaryen, un monarca próximo y bondadoso elegido por los señores de Poniente tras la muerte de Jaeherys Targaryen.

Hace algunos meses Warner Bros, había presentado los dos primeros diseños conceptuales, que constaban de un par de dragones que seguramente aparezcan en algún momento de la propia serie, a decir verdad obviamente los dragones aportan bastante presencia en el contexto de los Targaryen.

La nueva serie House of the Dragon, aún no cuenta con alguna fecha confirmada de estreno pero lo tienen previsto en algún momento de 2022 por la plataforma de HBO.

Estas son las imágenes con las que confirmaron el inicio de la producción.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información