House of Gucci: Así lucen Lady Gaga y Adam Driver.

Sabemos que este filme tratará sobre crímenes biográficos en especifico de la caída de Reggiani, quien fue condenada por conspirar en el homicidio de Gucci. Está basada en el libro «The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed». El libro fue escrito por Sara Gay Forden y públicado en el 2001. El director a cargo de la película es Ridley Scott.

El reparto cuenta con actores como Al Pacino, Jared Leto, Lady Gaga, Adam Driver, Camille Cottin, Jeremy Irons, Jack Huston y Reeve Carney.

Pero el día de hoy vamos a centrarnos en Lady Gaga y Adam Driver, ya que tenemos un vistazo a como lucirán en esta cinta y vaya que lucen fantásticos.

Ellos darán vida A Patrizia Reggiani y a su ex esposo el magnate Maurizio Gucci. Lady Gaga compartió la imagen en sus redes bajo la leyenda «Signore e Signora Gucci #HouseOfGucci».

Aún no se cuenta con muchos detalles pero actualmente esta siendo filmada en Italia y se planea su estreno para el mes de Noviembre.

¿Pensabas que era todo? Pues no, aquí abajo te dejamos más imágenes del set de grabación para que las disfrutes.

Ayúdanos compartiendo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Visítanos en Youtube, Facebook y Twitter!

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información