Hilary Duff revela que hay un cameo de HIMYM en la segunda temporada de How I Met Your Father.

Hilary Duff ha anunciado que un personaje original de How I Met Your Mother, aparecerá en la recien estrenada segunda temporada de How I Met Your Father. En el spin-off, “Sophie” (Kim Cattrall), en el año 2050, cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre en 2022.

Duff interpreta a Sophie en el presente, con Christopher Lowell, Francia Raisa, Suraj Sharma, Tom Ainsley y Tien Tran como su grupo de amigos en Manhattan. A pesar de las críticas mixtas, How I met Your Father, demostró ser popular entre el público en su servicio de streaming Hulu, garantizando una temporada 2 de 20 episodios la cual ya se encuentra disponible ya que su estreno fue hoy, 24 de enero.

Ahora, en una nueva entrevista con Good Morning America, Duff reveló que un personaje de How I Met Your Mother, aparece en esta segunda temporada del spin-off. Duff no ha revelado la identidad de la estrella invitada, pero reconoce que se le concedió su deseo de trabajar con el actor. También añadió que espera que todo el reparto de HIMYM aparezca en HIMYF. Al Respecto Hilary comentó lo siguiente:

“Creo que podría perder mi trabajo si te dijera quién, pero tenemos un invitado especial del elenco original que viene esta temporada. Ha sido un sueño hecho realidad trabajar con ellos. Creo que nuestro sueño sería que todo el reparto viniera en algún momento”.

Esta no sería la primera vez que “How I Met Your Father” contaría con un personaje de “HIMYM”. Anteriormente, después de las apariciones de Kyle MacLachlan como “El Capitán” y Laura Bell Bundy como “Becky”, el spin-off dio una sorpresa durante su final de la temporada 1 cuando Cobie Smulders apareció en HIMYF retomando su papel de “Robin Scherbatsky2, que da consejos a Sophie después de su ruptura con Jesse.

El cameo de Smulders fue muy celebrado, ya que no sólo reforzaba las conexiones entre la serie original y la nueva, sino que también aportaba un poco de nostalgia sin comprometer el prestigio del spin-off. La segunda temporada se encuentra ya disponible a partir de hoy, por la plataforma de Star+. Así que si eres fan de la serie, mejor corre a ver un maratón, de la segunda temporada para que descubras que personaje veremos en estos nuevos episodios.

Fuentes: ScreenRant & Good Morning America.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Los Cambios en la trama de la temporada 3 de “Euphoria” tras la pérdida de Angus Cloud han sido revelados por una estrella de la serie.

La aclamada serie de HBO, “Euphoria”, enfrenta cambios significativos en su trama para la tercera temporada, influenciados por la trágica muerte de Angus Cloud, quien …

Gareth Edwards, director de “Godzilla”, está en conversaciones para dirigir Jurassic World 4.

La franquicia “Jurassic World” de Universal está en proceso de dar un giro significativo con la posible incorporación de Gareth Edwards, conocido por su dirección …

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información