Henry Cavill quiere ver a Superman bajo una luz más positiva y como un símbolo de esperanza en el DCEU.

Todos sabemos que Henry Cavill fue elegido para interpretar a Superman en 2010 y debutó en la gran pantalla en 2013 con "Man of Steel". Volvió a interpretar su papel en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, de 2016, en la Liga de la Justicia, de 2017, y, por supuesto, en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, de 2021. Pues bien, Cavill recientemente habló al respecto diciendo que quiere ver a Superman bajo una luz más positiva y como un símbolo de esperanza en el DCEU después de los eventos de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

En una reciente entrevista con GQ, Cavill detalló exactamente la dirección que quiere tomar Superman después de los acontecimientos de la Liga de la Justicia. Cavill dijo que quería ver a Superman convertirse en un verdadero símbolo de esperanza antes de corromperse por la ecuación anti-vida, lo que significa que ve la Liga de la Justicia de Zack Snyder como la versión canon de la historia. Sin embargo, Cavill dijo que está ansioso por dar cuerpo a la historia. Al respecto comentó lo siguiente:

"Tenía muchas ganas de desarrollar primero las primeras etapas del viaje de Superman. Tuvimos El Hombre de Acero, y luego fuimos un poco más oscuros con Batman v Superman. Y si sucumbiera a la Ecuación Anti-Vida, y se convirtiera en el Superman malo, quería asegurarme de que viéramos al Superman héroe, y viéramos el verdadero símbolo de la esperanza, el faro de luz, antes de ir por el camino de la oscuridad y luego de la redención. Y sigue siendo algo que me apetece mucho desarrollar".

Y es que recordemos que una de las críticas que se han hecho a la versión de Superman del DCEU ha sido la naturaleza más oscura del personaje, que se aleja de la versión optimista que muchos asocian con él. Y tal parece que Cavill también comparte algunas de estas frustraciones y quiere una oportunidad para interpretar su propia versión de Superman de los cómics y las películas anteriores que el público recuerda.

Dado que Man of Steel es una historia de origen y salta directamente a la película de crossover con Batman, Cavill nunca tuvo más oportunidad para dar cuerpo al personaje en su totalidad y una nueva película de Superman podría darle la oportunidad de mostrar más de sus talentos.

Para muchos Henry fue un buen Superman, y sin duda sabemos que quizá tenía mucho más para dar y llevar a cabo en su papel del superhéroe, recordemos que Man of Steel recaudó 668 millones de dólares en todo el mundo cuando se estrenó y fue la novena película más taquillera de 2013 en todo el mundo. Sin embargo, la película estuvo por debajo de las expectativas de Warner Bros, que buscaba tener otro éxito del nivel de El Caballero Oscuro, y los planes para una secuela de El Hombre de Acero se abandonaron en favor de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información