Henry Cavill dice estar interesando en unirse a la franquicia de James Bond, pero no en el papel que imaginas y es que él quiere interpretar a un villano
La quinta y última entrada en la era de Daniel Craig de las películas de James Bond, es «No Time to Die» después de eso, el futuro de James Bond sigue siendo un misterio, ya que no se decidirá quién interpretará a 007 al menos hasta el 2022.

El mandato de Craig como James Bond comenzó en 2006, pero Craig fue sólo uno de los muchos actores considerados para el papel. Uno de los finalistas para el papel de hecho era Henry Cavill, que fue descartado porque el director Martin Campbell pensó que el actor, que entonces tenía 23 años, era demasiado joven. Cavill fue descartado para proyectos como Superman Returns y Crepúsculo, antes de conseguir finalmente el papel de Superman en El Hombre de Acero.
Aunque Cavill realmente no especificó si quiere interpretar al villano titular o a un villano no tan relevante, está abierto a una conversación con los productores de James Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson. Y aunque muchos querrían que Cavill interpretara al propio James Bond, el papel de villano tiene cierto sentido para el actor.
Esto debido a que ha interpretado a villanos con temática de espías en películas como: El hombre de U.N.C.L.E. en 2015 y Misión: Imposible – Fallout. Además al no ser el actor principal y al estar bastante apretado de agenda ser un villano le brindaría menos presión y una oportunidad para que no hacer un compromiso de franquicia a largo plazo.
¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a Henry Cavill como villano en el futuro de las franquicias de James Bond? ¡Cuéntanos! 😀
