Henry Cavill Habló sobre Interpretar a un Villano en el Futuro de la Franquicia de James Bond.

Henry Cavill dice estar interesando en unirse a la franquicia de James Bond, pero no en el papel que imaginas y es que él quiere interpretar a un villano

La quinta y última entrada en la era de Daniel Craig de las películas de James Bond, es «No Time to Die» después de eso, el futuro de James Bond sigue siendo un misterio, ya que no se decidirá quién interpretará a 007 al menos hasta el 2022.

El mandato de Craig como James Bond comenzó en 2006, pero Craig fue sólo uno de los muchos actores considerados para el papel. Uno de los finalistas para el papel de hecho era Henry Cavill, que fue descartado porque el director Martin Campbell pensó que el actor, que entonces tenía 23 años, era demasiado joven. Cavill fue descartado para proyectos como Superman Returns y Crepúsculo, antes de conseguir finalmente el papel de Superman en El Hombre de Acero.

Aunque Cavill realmente no especificó si quiere interpretar al villano titular o a un villano no tan relevante, está abierto a una conversación con los productores de James Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson. Y aunque muchos querrían que Cavill interpretara al propio James Bond, el papel de villano tiene cierto sentido para el actor.

Esto debido a que ha interpretado a villanos con temática de espías en películas como: El hombre de U.N.C.L.E. en 2015 y Misión: Imposible – Fallout. Además al no ser el actor principal y al estar bastante apretado de agenda ser un villano le brindaría menos presión y una oportunidad para que no hacer un compromiso de franquicia a largo plazo.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a Henry Cavill como villano en el futuro de las franquicias de James Bond? ¡Cuéntanos! 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información