Henry Cavill Habló sobre Interpretar a un Villano en el Futuro de la Franquicia de James Bond.

Henry Cavill dice estar interesando en unirse a la franquicia de James Bond, pero no en el papel que imaginas y es que él quiere interpretar a un villano

La quinta y última entrada en la era de Daniel Craig de las películas de James Bond, es «No Time to Die» después de eso, el futuro de James Bond sigue siendo un misterio, ya que no se decidirá quién interpretará a 007 al menos hasta el 2022.

El mandato de Craig como James Bond comenzó en 2006, pero Craig fue sólo uno de los muchos actores considerados para el papel. Uno de los finalistas para el papel de hecho era Henry Cavill, que fue descartado porque el director Martin Campbell pensó que el actor, que entonces tenía 23 años, era demasiado joven. Cavill fue descartado para proyectos como Superman Returns y Crepúsculo, antes de conseguir finalmente el papel de Superman en El Hombre de Acero.

Aunque Cavill realmente no especificó si quiere interpretar al villano titular o a un villano no tan relevante, está abierto a una conversación con los productores de James Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson. Y aunque muchos querrían que Cavill interpretara al propio James Bond, el papel de villano tiene cierto sentido para el actor.

Esto debido a que ha interpretado a villanos con temática de espías en películas como: El hombre de U.N.C.L.E. en 2015 y Misión: Imposible – Fallout. Además al no ser el actor principal y al estar bastante apretado de agenda ser un villano le brindaría menos presión y una oportunidad para que no hacer un compromiso de franquicia a largo plazo.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a Henry Cavill como villano en el futuro de las franquicias de James Bond? ¡Cuéntanos! 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos sobre Blancanieves y los 7 Enanitos.

En 1937 se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado producido por Walt Disney, llamado ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la cuál es una …

¡Feliz Día Mundial de la Tarta de Chocolate!

Si amas el chocolate y amas las tartas, sin duda este es un día que debes celebrar, y es que el 27 de enero se …

El director de «The Batman» explicó el motivo detras del delineado de ojos de Pattinson.

El director de «The Batman», Matt Reeves, ha revelado el razonamiento creativo detrás de la elección del dramático delineado de ojos para el Batman de …

Realiza éste Test y descubre si eres compatible con esa persona…

El ser humano por naturaleza es sociable y siempre trata de buscar un lugar donde encajar ya sean en un grupo de amigos o al …

Datos Curiosos sobre Jake el Perro.

Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión animada y de fantasía «Adventure Time» creada por Pendleton Ward donde funge el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información