Henry Cavill habló sobre cuánto tiempo planea interpretar a Superman.

Tras su sorprendente regreso en la película de Black Adam, Henry Cavill revela cuánto tiempo planea interpretar a Superman en el Universo DC. El querido actor británico debutó como el superhéroe kriptoniano en El hombre de acero, de 2013, que pretendía dar el pistoletazo de salida a lo que antes se conocía como DC Extended Universe con Cavill como rostro de la franquicia. Cavill regresó en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y en La Liga de la Justicia.

Una vez que Snyder abandonó la franquicia de DC, el Superman de Cavill se quedó sorprendentemente en el camino, con informes que indicaban que no volvería al papel. Después de un largo tiempo de incertidumbre y rumores, Cavill hizo su regreso triunfal como Superman durante la escena post-créditos de Black Adam, el cameo sorpresa señalando el regreso de Superman al DCU. Tras el estreno de Black Adam, Cavill dijo que su cameo de Superman después de los créditos era sólo un pequeño adelanto de lo que estaba por venir.

Y ahora durante una reciente entrevista con ExtraTV para promocionar Enola Holmes 2, Cavill reveló cuánto tiempo planea interpretar a Superman en el DCU. El actor reveló que se siente humilde de volver y que planea interpretar a Superman “durante muchos años mientras haga justicia al personaje”. Al respecto Cavill comentó lo siguiente:

“No digo esto a menudo, porque creo que mucha gente lo dice, pero es una lección de humildad ser el tipo que tiene que ser el guardián de ese personaje una vez más y, con suerte, durante muchos años mientras haga justicia al personaje”.

Los recientes comentarios de Cavill indican que está comprometido con el papel de Superman durante muchos años. Había algunas preocupaciones sobre la apretada agenda del actor que le impedía volver al DCU a largo plazo, aunque la reciente salida de Cavill de The Witcher después de la tercera temporada le abre mucho más tiempo en su apretada agenda, e indicó que está totalmente dedicado a ponerse el traje durante muchos años.

Fuentes: ExtraTv & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información