Henry Cavill dijo que su cameo en Black Adam es solo “una muy pequeña muestra de lo que está por venir” sobre su regreso oficialmente al DCEU como Superman.

Henry Cavill confirmó oficialmente su regreso como Superman en el Universo Extendido de DC tras su cameo en Black Adam. Debutando como el héroe kryptoniano en el Hombre de Acero de 2013, Henry Cavill estaba destinado a ser la cara del DCEU. Sin embargo, sus apariciones en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y en La Liga de la Justicia fueron recibidas con respuestas divisivas.

Una vez que Zack Snyder abandonó la franquicia, Superman fue sorprendentemente dejado de lado por DC Films. Esto incluyó informes de que Cavill ya no regresaría como el Superman del DCEU, y que el estudio estaría desarrollando nuevas películas de Superman que reiniciaría el personaje.

Tras años de incertidumbre en torno a su futuro como Superman, Henry Cavill apareció en la escena post-créditos de Black Adam. El público pudo ver a Cavill ponerse el traje de Superman una vez más y enfrentarse al Black Adam de Dwayne Johnson. Esta aparición tan esperada fue vista como un anuncio de lo que está por venir (incluyendo la lucha contra Black Adam), aunque Cavill no tenía contrato para más papeles en el cine. Esto se volvió aún más confuso en medio de los informes de que el Hombre de Acero 2 estaba volviendo a entrar en desarrollo en WB y DC.

Ahora que Black Adam está en los cines, Henry Cavill tomó las redes sociales para compartir un primer vistazo a su regreso de Superman y para adelantar lo que está por venir. Cavill confirmó que vuelve oficialmente como Superman para el DCEU tras el cameo de Black Adam. Cavill no pudo revelar más detalles sobre lo que está por venir, pero sí dijo que la escena post-créditos y la imagen compartida en su post son sólo “una muy pequeña muestra de lo que está por venir.”

Aunque Cavill no menciona Man of Steel 2 como parte de su vídeo de regreso de Superman, hay pocas dudas de que la película forma parte de los planes que está bromeando. No es casualidad que los informes sobre el desarrollo de la secuela hayan surgido justo antes de la escena post-créditos de Black Adam. Warner Bros. parece estar finalmente preparada para dar al público más del Superman de Henry Cavill.

Fuentes: ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información