Hedorah el villano de Godzilla tendrá su Propio juguete increíblemente detallado por el aniversario número 50º.

¿Eres fan de Godzilla? ¿Te hace falta una figura de Hedorah? Pues tenemos excelentes noticias, y es que el villano de Godzilla, Hedorah, tendrá su propio juguete increíblemente detallado para conmemorar el 50º aniversario de su primera aparición en Godzilla contra Hedorah.

Godzilla de 1954, fue la primera película que presentó al público las horribles capacidades destructivas del monstruo parecido a un dinosaurio. Godzilla ha sido protagonista de 32 películas japonesas, pero rápidamente se hizo popular entre el público estadounidense con el estreno en 1956 de Godzilla, Rey de los Monstruos, una versión americana de la película original de 1954. Godzilla se ha enfrentado a numerosos enemigos a lo largo de su larga historia cinematográfica, como Mothra, Ghidorah y Gigan.

En 1971, el público conoció a un nuevo kaiju villano en forma de Hedorah. Este enorme monstruo de color verde grisáceo, también conocido como el Monstruo del Esmog, se alimentaba directamente de la contaminación de la Tierra por parte de la humanidad. Aunque desde luego Godzilla acabó derrotando a Hedorah, aunque esta épica pelea, le pasó factura a nuestro querido Godzilla ya que perdió uno de sus ojos, así como la mano derecha quemada hasta los huesos por los ataques de ácido tóxico de la criatura.

Para conmemorar el 50º aniversario del enfrentamiento de Godzilla contra Hedorah, S.H. MonsterArts a través de BigBadToyStore lanzará un set de figuras de Hedorah muy detalladas. El set, ya está disponible para su reserva a un precio de 199 dólares (es decir aproximadamente 4247 pesos mexicanos) presenta tres formas del Monstruo del Esmog: una forma adulta, una forma voladora y una forma nadadora. Tanto la forma voladora como la nadadora vienen con sus propios soportes de exposición. Se espera que el set llegue en julio del próximo año. Así que ya sabes si quieres adquirirlo puedes ir ahorrando desde ahora, te dejamos las imágenes a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información