Hechos que parecen mentira pero son reales.

El mundo y la vida nunca dejan de sorprendernos, hay tantas cosas extrañas que suceden ahí afuera y no lo sabemos, es por eso que queremos compartirte datos que si lo piensas parecería que no son reales pero lo son.

  • McDonald’s alimenta al 1% de toda la población mundial, tiene más de 30.000 restaurantes en todo el mundo y está presente en cada rincón del globo, excepto en La Antártida. De cada 100 habitantes del planeta, al menos uno de ellos come a lo largo del día una hamburguesa de McDonald´s. El dato habla por sí mismo: la popular cadena de comida rápida vende 75 hamburguesas por segundo.
  • A lo largo de un día una persona produce una botella de saliva, Aunque la cantidad exacta depende de cuánto comas y bebas lo normal es que generes entre litro y medio y 2 litros de saliva diariamente. El hambre, el deseo sexual y el estrés producen grandes cantidades de saliva. Aunque la mayor parte de ella termina en el sistema digestivo.
  • El 50% del ADN humano es igual al de los plátanos, hay genes que funcionan del mismo modo en las plantas que en los animales, al igual que el ser humano comparte un 95% de su código genético con los chimpancés. Una persona comparte el 50% de su ADN con el de los plátanos. Esto no significa que haya grandes semejanzas entre uno y otro, ya que la parte de ADN que se comparte con las bananas no tiene peso suficiente para que el parecido sea tan grande como el que se da entre chimpancés y humanos.
  • En Saturno y Júpiter llueven diamantes, Las atmósferas de Júpiter y Saturno están repletas de helio e hidrógeno, son verdaderamente densas y en su interior es posible encontrar diamantes que floten de un lado a otro, según han señalado algunas investigaciones.
  • Una gallina pudo vivir sin cabeza por 18 meses, los cerebros de los pollos se concentran en la parte posterior del cráneo, y no son mucha cosa de todos modos. Por esa razón, un pollo decapitado puede sobrevivir durante bastante tiempo, viviendo solo de sus terminaciones nerviosas. “Mike el pollo sin cabeza” es el caso más conocido, su dueño, un granjero llamado Lloyd Olsen, le cortó la cabeza en 1945, pero el pollo simplemente no se murió. Así que la familia lo mantuvo, dejando caer comida y agua directamente en su esófago. Finalmente, falleció después de 18 meses envuelto en una considerable atención mediática.
  • La nariz de tu perrito es única, cada perro tiene en su nariz una marca que es irrepetible. Algo así como la huella dactilar en los humanos. No podrás verla en otros animales de su especie. A cada perro se le podría identificar por las huellas nasales.
  • Una especie de tiburón es capaz de vivir por 500 años, El tiburón de Groenlandia tiene la vida útil más larga de todos los vertebrados conocidos, con un promedio de 272 años, y algunos pueden llegar a vivir hasta 500 años.
  • La Fuerza Aérea de EE.UU perdió una bomba nuclear en algún lugar de la costa de Georgia. Un piloto de la Fuerza Aérea dejó caer la bomba en el agua a las afueras de Savannah, Georgia (EE.UU), tras impactar con otro avión en 1958 durante una misión de entrenamiento. La Marina de EE.UU. buscó la bomba durante meses, pero nunca la encontró. Hoy, el Ejército de EE.UU. aconseja que permanezca en su lugar de descanso. Si nada la perturba, la bomba no representa ningún riesgo, según un informe de la Fuerza Aérea de 2001.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

¡Feliz día del orgullo Geek!

El 25 de mayo es reconocido internacionalmente como el Día del orgullo Geek, o también denominado “Friki”, día que celebra desde cómics a películas taquilleras …

Scarlett Johansson tomará acciones legales contra OpenAI.

La reconocida actriz Scarlett Johansson ha decidido tomar acciones legales contra OpenAI por el uso indebido de su voz en un asistente personal de inteligencia …

Un Productor de Marvel reveló las Razones del Retraso de “Kraven el Cazador”.

Uno de los spinoffs más esperados, “Kraven el Cazador,” ha sido retrasado nuevamente y finalmente se ha revelado la razón detrás de este cambio. El …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información