Hechos que parecen mentira pero son reales.

El mundo y la vida nunca dejan de sorprendernos, hay tantas cosas extrañas que suceden ahí afuera y no lo sabemos, es por eso que queremos compartirte datos que si lo piensas parecería que no son reales pero lo son.

  • McDonald’s alimenta al 1% de toda la población mundial, tiene más de 30.000 restaurantes en todo el mundo y está presente en cada rincón del globo, excepto en La Antártida. De cada 100 habitantes del planeta, al menos uno de ellos come a lo largo del día una hamburguesa de McDonald´s. El dato habla por sí mismo: la popular cadena de comida rápida vende 75 hamburguesas por segundo.
  • A lo largo de un día una persona produce una botella de saliva, Aunque la cantidad exacta depende de cuánto comas y bebas lo normal es que generes entre litro y medio y 2 litros de saliva diariamente. El hambre, el deseo sexual y el estrés producen grandes cantidades de saliva. Aunque la mayor parte de ella termina en el sistema digestivo.
  • El 50% del ADN humano es igual al de los plátanos, hay genes que funcionan del mismo modo en las plantas que en los animales, al igual que el ser humano comparte un 95% de su código genético con los chimpancés. Una persona comparte el 50% de su ADN con el de los plátanos. Esto no significa que haya grandes semejanzas entre uno y otro, ya que la parte de ADN que se comparte con las bananas no tiene peso suficiente para que el parecido sea tan grande como el que se da entre chimpancés y humanos.
  • En Saturno y Júpiter llueven diamantes, Las atmósferas de Júpiter y Saturno están repletas de helio e hidrógeno, son verdaderamente densas y en su interior es posible encontrar diamantes que floten de un lado a otro, según han señalado algunas investigaciones.
  • Una gallina pudo vivir sin cabeza por 18 meses, los cerebros de los pollos se concentran en la parte posterior del cráneo, y no son mucha cosa de todos modos. Por esa razón, un pollo decapitado puede sobrevivir durante bastante tiempo, viviendo solo de sus terminaciones nerviosas. «Mike el pollo sin cabeza» es el caso más conocido, su dueño, un granjero llamado Lloyd Olsen, le cortó la cabeza en 1945, pero el pollo simplemente no se murió. Así que la familia lo mantuvo, dejando caer comida y agua directamente en su esófago. Finalmente, falleció después de 18 meses envuelto en una considerable atención mediática.
  • La nariz de tu perrito es única, cada perro tiene en su nariz una marca que es irrepetible. Algo así como la huella dactilar en los humanos. No podrás verla en otros animales de su especie. A cada perro se le podría identificar por las huellas nasales.
  • Una especie de tiburón es capaz de vivir por 500 años, El tiburón de Groenlandia tiene la vida útil más larga de todos los vertebrados conocidos, con un promedio de 272 años, y algunos pueden llegar a vivir hasta 500 años.
  • La Fuerza Aérea de EE.UU perdió una bomba nuclear en algún lugar de la costa de Georgia. Un piloto de la Fuerza Aérea dejó caer la bomba en el agua a las afueras de Savannah, Georgia (EE.UU), tras impactar con otro avión en 1958 durante una misión de entrenamiento. La Marina de EE.UU. buscó la bomba durante meses, pero nunca la encontró. Hoy, el Ejército de EE.UU. aconseja que permanezca en su lugar de descanso. Si nada la perturba, la bomba no representa ningún riesgo, según un informe de la Fuerza Aérea de 2001.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información