HBO Max producirá una Serie de «The Penguin» el Villano de la próxima Película «The Batman».

Según nueva información han revelado que HBO Max está produciendo un spin off centrado en el villano «The Penguin», personaje que tendrá una participación en la próxima película de Batman protagonizada por Robert Pattinson.

La nueva serie contará la historia de Oswald Cobblepot, a.k.a The Penguin, un notable villano de Gotham City, en este caso interpretado por el actor Colin Farrell. Deadline informó que el proyecto está en una fase temprana de desarrollo y que la intención es que Farrell sea el protagonista del show, pero aún no se ha confirmado su participación en la futura serie.

Matt Reeves será el productor ejecutivo del proyecto donde mostrará el ascenso de Cobblepot al poder de forma similar al clásico protagonizado por Al Pacino, Scarface. Por otra parte Colin Farrell advirtió que su participación en la película The Batman es corta, pero desde que se publicó el tráiler de la película y los fans pudieron ver un primer vistazo al aspecto del personaje, se generó inmediatamente mucha expectativa por ver al personaje en acción.

EL repertorio de villanos que podremos ver en la nueva cinta de The Batman está formada por algunos de los personajes más complejos del mundo del cómic. The Penguin siempre ha sido representado típicamente como un villano cómico y exagerado que lleva un sombrero de copa y un monóculo y empuña un paraguas personalizado como su arma preferida, pero a juzgar por las pocas imágenes que hemos visto hasta ahora de «The Batman», parece que Reeves y los coguionistas han renunciado a esos adornos en favor de un enfoque más «realista» del personaje.

Inclusive en entrevista sobre su trabajo en The Batman, Farrell comentó lo siguiente:

«La creación, la estética del personaje, ha sido muy divertida y estoy muy emocionado de volver a explorarlo. Y no tengo mucho que hacer. Tengo una cierta cantidad en la película. No estoy en toda ella, ni mucho menos. Pero hay un par de escenas que tengo en ella y no puedo esperar a volver. Sí, siento que es algo que no he tenido la oportunidad de explorar antes. Se siente original y divertido».

Ya no falta tanto tiempo para que podamos ver The Batman, y es que prácticamente estamos a un poco más de 6 meses para el estreno, pero mientras ¡cuéntanos! ¿Qué te parece esta serie? ¿La verás? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información