HBO está preparando una serie Spin-off de Jon Snow.

HBO está desarrollando una serie de secuela de Juego de Tronos que gira en torno a las aventuras de Jon Snow, con el actor Kit Harington. La serie de fantasía más vendida de George R.R. Martin, se convirtió en oro cuando HBO dio vida a Juego de Tronos en 2011. Ahora, tres años después de que llegara a su fin tras la octava temporada, la cadena sigue muy interesada en ampliar la franquicia con varios spinoffs. El primero, House of the Dragon, se estrenará el próximo mes de agosto.

El personaje de Harington, fue una figura clave durante toda la trama de Juego de Tronos, aunque al final de la serie, Jon fue desterrado de Poniente por haber matado a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), su amante y tía recién revelada; se fue al norte, más allá del Muro, con los salvajes, y finalmente pareció estar en paz.

Y ahora parece ser que lo tendremos de vuelta, THR ha revelado que HBO está desarrollando una posible serie de secuela de Juego de Tronos centrada en Jon Snow. La serie está todavía en fase de desarrollo, pero si sigue adelante, Harington está previsto que vuelva a interpretar a Jon. Por el momento no se ha anunciado ningún miembro del equipo creativo.

Incluso antes de que la serie llegara a su fin, la cadena comenzó a trabajar en posibles ramificaciones. Lo notable del proyecto de Jon Snow es que es el primer spin-off potencial de Juego de Tronos que tendría lugar después de que la serie terminara; todo lo demás que está actualmente en marcha, que incluye 10.000 barcos y 9 viajes, son precuelas.

Además, hay muchas posibilidades de que otros personajes favoritos de los fans, vuelvan a aparecer. Aunque también hay qye tener en cuenta que con la Casa del Dragón acercándose rápidamente, no está claro hasta qué punto la secuela de Juego de Tronos es una prioridad actualmente para HBO. Sin embargo, con un personaje tan popular como Jon Snow involucrado, hay una buena posibilidad de que esta serie pueda avanzar rápidamente.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información