Como todos sabemos Tom Cruise, acaba de llegar a la pantalla grande con una nueva entrega de Misión Imposible, dirigida por Christopher McQuarrie, la última secuela de la longeva franquicia de acción nos trae de vuelta a “Ethan Hunt” (Tom Cruise) enfrentarse a un nuevo y formidable enemigo para acabar con una IA maligna.

La película Mission: Impossible Dead Reckoning Part One, cuenta con muchas caras conocidas, pero también introduce varios personajes nuevos, como “Grace”, interpretada por Atwell, que tiene un papel importante en la acción. Y recientemente Hayley Atwell reveló a ET que una secuencia de acción en la película resultó ser especialmente exigente físicamente. Atwell reveló que por suerte Cruise se dio cuenta de su agotamiento y le puso el remedio para que se recuperara y estuviera lista para más tomas. Al respecto Hayley comentó lo siguiente:
“El vagón de tren virtual con Tom. Pasa de horizontal a vertical en seis segundos, así que teníamos que brincar en una pendiente y alcanzar la barra antes de caer por un barranco. Y eso para mí, quiero decir que tengo la fatiga suprarrenal en un momento dado, y yo sólo parecía un zombi, y Tom era como, ‘¿Estás bien?’ Y yo estaba como, ‘Ni siquiera sé, Tom, lo que está pasando conmigo. No lo sé’. Y me dijo: “Sé lo que necesitas. Necesitas chocolate’, y yo dije: ‘Sí, lo necesito'”.
Aunque Cruise se exige mucho a sí mismo y se esfuerza más de lo que lo hace cualquier otro actor de Hollywood, también exige mucho a los demás. En lugar de dejar que otros actores sustituyan a los dobles, espera que hagan su parte, y la propia Atwell se sometió a un exhaustivo entrenamiento de conducción para Misión: Imposible 7 para poder llevar a cabo sus propias secuencias con vehículos alrededor de monumentos históricos y arquitectónicos de Roma.
Cruise es un actor famoso por su dedicación a secuencias acrobáticas que desafían a la muerte en la franquicia Mission: Imposible y más allá, que en el pasado han incluido contenciones de la respiración prolongadas, conducciones avanzadas, maniobras de helicóptero y saltos de larga distancia entre edificios. Siempre que se le pregunta por estas secuencias, la respuesta de Tom Cruise es más o menos la misma: “sólo quiere entretener al público y ofrecerle la mejor experiencia cinematográfica posible”. Y al tener tanta experiencia en hacer este tipo de escenas estamos seguros que no hay nadie mejor que Tom Cruise para aconsejar que se necesita en esos momentos del rodaje, y al parecer los chocolates son una excelente opción para continuar con las escenas difíciles de grabar.

Fuentes: Entertainment Tonight & ScreenRant.