Hayden Christensen revela cuál fue la escena más divertida para él dentro de los rodajes de Star Wars.

A la luz de su regreso en «Obi-Wan Kenobi» como Darth Vader, Hayden Christensen reveló que escena le pareció más divertida que ha hecho trabajando en un proyecto de Star Wars. El actor regresó a la franquicia de ciencia ficción después de casi dos décadas uniéndose a la serie de Ewan McGregor sobre Obi-Wan Kenobi.

A la serie de Obi-Wan Kenobi, Christensen retoma su papel de Darth Vader/Anakin Skywalker, aunque originalmente, el proyecto de Lucasfilm no iba a contar con el Lord Sith, pero después de un par de retoques y mucha deliberación, la directora Deborah Chow y el guionista Joby Harold decidieron que tenía sentido que el personaje estuviera involucrado en esta narración de Ben Kenobi.

Así pues, se incorporó a Christensen. Cuando se anunció la noticia, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, se burló de la revancha de Darth Vader con Obi-Wan. Pero aparte de eso, la serie de Obi-Wan Kenobi ofreció mucho más en términos de ver a Christensen y McGregor de nuevo juntos haciendo prensa y recordando sus viejos días de trabajo en las precuelas.

Recientemente en un nuevo vídeo de la cuenta oficial de Twitter de Obi-Wan Kenobi, Christensen y McGregor se sientan a hablar de sus recuerdos favoritos al interpretar a Obi-Wan y a Darth Vader/Anakin Skywalker. Christensen cita específicamente la pelea en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith como la más divertida que ha tenido en el set. Al respecto comentó lo siguiente:

«Llegamos al Episodio III y tuvimos nuestra gran pelea entre nosotros, eso fue lo más divertido para mí. Creo que los dos nos lo tomamos muy en serio. Nos divertimos mucho, pero fue muy intenso y gratificante».

Christensen eligió su duelo final de La venganza de los Sith como lo más divertido al trabajar en un proyecto de Star Wars. Sin embargo, es curioso que haya omitido algún momento de la serie en curso de Obi-Wan Kenobi en sus opciones.

Tanto él como McGregor han hablado extensamente sobre lo genial que ha sido volver a ver a sus personajes de las precuelas, por lo que no está fuera de foco la posibilidad de que Christensen también haya tenido algunos buenos recuerdos en el set de la serie de Disney+, sin embargo lo más probable es que no haya podido hablar de ellos para no dar ningún posible spoiler.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

The Batman 2 aún no ha recibido luz verde oficialmente por parte de Warner Bros.

Un nuevo informe señala que «The Batman 2» del director Matt Reeves aún no tiene luz verde por parte de Warner Bros. Discovery. The Batman …

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información