Harry Styles se disfrazó de la Sirenita y Twitter enloqueció.

Unas fotografías de Harry Styles, disfrazado como la Sirenita, resurgieron al mundo del internet, ya que estás fotografías no son recientes, son del año 2019, y fueron parte de una obra de teatro para el programa Saturday Night Live, donde Harry Styles apareció con una peluca roja y una larga cola de sirena mientras sostenía un cigarrillo y una copa de champán.

Lo gracioso del asunto es que hace tiempo Harry Styles estaba en tratos con Disney para su posible interpretación del príncipe Eric, para el Live Action de La Sirenita, pero Harry rechazó el papel debido a que él quería hacer una gira y no sabría si el rodaje se lo permitiría.

Después de que estás imágenes «salieran a la superficie» nuevamente los memes no se hicieron esperar.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en todo el mundo en agosto.

Tenemos buenas noticias y es que la película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en los cines de todo el mundo este verano. Inspirada …

Datos Curiosos que Probablemente no Conocías sobre los Dinosaurios.

Aunque son extraordinarias criaturas que no conocimos (afortunadamente) son animales que nos siguen sorprendiendo y maravillando, tanto que los vemos en películas y series que …

Scarlet Witch iba a hacer su Debut en la primera Película de Doctor Strange.

Aunque todos conocimos a Wanda Maximoff por primera vez en Avengers: La era de Ultrón, parece que Marvel había planeado introducirla en la película Doctor …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información