Harry Styles se disfrazó de la Sirenita y Twitter enloqueció.

Unas fotografías de Harry Styles, disfrazado como la Sirenita, resurgieron al mundo del internet, ya que estás fotografías no son recientes, son del año 2019, y fueron parte de una obra de teatro para el programa Saturday Night Live, donde Harry Styles apareció con una peluca roja y una larga cola de sirena mientras sostenía un cigarrillo y una copa de champán.

Lo gracioso del asunto es que hace tiempo Harry Styles estaba en tratos con Disney para su posible interpretación del príncipe Eric, para el Live Action de La Sirenita, pero Harry rechazó el papel debido a que él quería hacer una gira y no sabría si el rodaje se lo permitiría.

Después de que estás imágenes «salieran a la superficie» nuevamente los memes no se hicieron esperar.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no conocías de la Saga de Star Wars.

Star Wars, ​es una franquicia compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, y …

¡Feliz Cumpleaños Ian Somerhalder! Descubre algunos Datos Curiosos Sobre él.

Quizás lo recuerdas por interpretar a Damon Salvatore, pero ha participado en otras series como Smallville y Lost. Ian Joseph Somerhalder​, ​es actor y modelo. …

¡No te Pierdas el Nuevo Teaser de «Harry Potter 20º Aniversario: Return to Hogwarts»!

La magia del aniversario número 20 de Harry Potter continua brindándonos especiales llenos de magia, HBO Max ya nos había adelantado desde el 16 de …

Responde éste Test y descubre ¿Qué fuiste en una de tus vidas pasadas?

Algunas personas creen en la reencarnación, ya sabes que después de morir regresamos a la tierra pero en otro cuerpo que puede ser humano o …

Datos Curiosos sobre King Kong.

King Kong es el nombre de un gigantesco gorila ficticio que habita en la Isla Calavera, y que ha sido el protagonista de varias películas, …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información