Harry Styles revela no tener previsto hacer otro papel en una película durante algún tiempo.

El cantante y actor Harry Styles ha revelado que es poco probable que haga otro papel en una película en un futuro próximo. La carrera de Styles como músico despegó después de aparecer en The X Factor, lo que resultó en la formación de la banda One Direction, posteriormente lanzó su carrera como solista y luego incursiono en el mundo de la actuación . La película de Christopher Nolan de 2017, “Dunkerque”, supuso el debut de Styles como actor en un largometraje.

Styles interpretó el papel secundario de Alex en el thriller de la Segunda Guerra Mundial de Nolan, y desde entonces ha pasado a protagonizar películas próximas y muy esperadas como “Don’t Worry Darling“, de Olivia Wilde, y “My Policeman“, de Michael Grandage. Styles también hizo una aparición en la escena de créditos finales de Marvel’s Eternals como Eros, también llamado a veces Starfox, que es el hermano de Thanos. Aunque últimamente Styles ha asumido varios papeles de actor, también sigue enamorado del mundo de la musica.

En una entrevista con Rolling Stone, Styles dice ahora que no prevé aceptar otro papel en el cine durante algún tiempo. Aunque Styles no descarta por completo cualquier nuevo papel que se le presente, parece que por el momento ha decidido centrarse más en su carrera musical en un futuro próximo. Styles señala que aunque piensa que querrá volver a actuar en algún momento, que a veces encuentra partes de la actuación menos satisfactorias que hacer música. Al respecto Styles comentó lo siguiente:

“No creo que haga una película durante un tiempo. Creo que habrá un momento en el que volveré a tener ganas de actuar. Pero cuando estás haciendo música, algo está sucediendo. Se siente muy creativo, y alimenta cosas. Una gran parte de la actuación es el no hacer nada, el esperar. Y si esa es la peor parte, entonces es un trabajo bastante bueno. Pero no encuentro que esa parte sea tan satisfactoria. Me gusta hacerlo en el momento, pero no creo que lo haga mucho”.

Para los fans de su música, esto probablemente sea una buena noticia, ya que parece que Styles no tiene intención de poner su carrera musical en pausa. Sin embargo, para aquellos que han estado esperando más tiempo en pantalla con Styles desde que apareció en Dunkerque, es posible que tengan que esperar más tiempo para verlo de nuevo en la pantalla después de sus dos próximas películas.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información