Harry Styles le dará Vida a «Eros» el Hermano de Thanos en el MCU.

Según los informes del estreno de «Eternals» Harry Styles el cantante y actor hace su aparición en una de las escenas post-créditos de la película, este seria su segundo papel importante, después de «Dunkerque», de este modo se ha confirmado que Styles se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel, como Eros, el hermano de Thanos.

Especificamente un reportero de Variety confirmó la noticia en el estreno de The Eternals en Los Ángeles, anunciando en Twitter: «Gran revelación del estreno de #TheEternals: Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos». Al igual que otros asistentes al evento aseguraron que Harry hizo una aparición en la escena post-créditos de la última película.

Ahora… ¿Qué sabemos de Eros? Eros es el hijo menor de A’Lars y Sui-San y nació como Eron, fue rebautizado como Eros, su personaje se describe como «despreocupado y mujeriego», en contraste con su hermano Thanos, un intrigante ávido de poder.

Es un Eterno y fue creado por Jim Starlin y Mike Friedrich en 1973, Eros, al igual que su hermano, nació en Titán y es un ser de inmensa fuerza, pero con el poder añadido de manipular las emociones de los demás. No siempre utiliza este poder de forma altruista, sin embargo, en ciertas ocasiones generalmente cuando su hermano malvado está involucrado, Eros actúa como un superhéroe cósmico, adoptando el nombre en clave de Starfox, volando a la batalla.

Desde el año pasado ya se rumoreaba que Harry Styles aparecería en una película del MCU, después de que un guionista de Netflix dejara entrever que el cantante protagonizaría una película de Marvel «en la que nadie sabe que está». Y Ahora finalmente se ha confirmado. Ahora cuéntanos ¿Qué te parece esta noticia? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información