Harry Styles escribió la canción para su nueva película Don’t Worry Darling.

Harry Styles escribió una canción para su nueva película Don’t Worry Darling en un tiempo record. La película, que llega a los cines el próximo 23 de septiembre, es el segundo largometraje de la actriz Olivia Wilde tras debutar con la comedia adolescente “Booksmart” en 2019.

La película está protagonizada por Styles como “Jack Chambers” y Florence Pugh como su esposa, Alice. Después de que se muden a la ciudad suburbana de Victory, California, en la década de 1950, Alice rápidamente comienza a sospechar que no todo es lo que parece. El reparto de la película también incluye a Wilde, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll y Chris Pine.

Una de las piezas musicales clave de la película será “canción del gatillo” de Alicia. La canción es una melodía de piano retro. La canción será una parte clave de la película, a veces como parte de la partitura, y a veces tarareada o cantada por la propia Alice.

Esta semana, Variety publicó un artículo de portada sobre Don’t Worry Darling, en el que se incluía a Styles y Wilde hablando de la canción detonante. No había ninguna melodía específica descrita por el guión, y Wilde reveló que la canción acabó siendo escrita por el propio Styles. Después de que él se ofreciera a escribirla, dijo que “cinco minutos después, me envió una maqueta desde su piano, y fue lo que acabó en la película”. A continuación, Styles describió la composición de la canción y la forma en que “adquiere un par de vidas diferentes” dependiendo de la escena.

No es raro que la estrella de una película importante escriba una canción para esa película si tiene experiencia en música. Y el hecho de que Styles haya escrito la canción y Pugh la interprete hace que la pieza esté aún más conectada con el mensaje que la película intenta transmitir y que ellos se sientan más conectados a los personajes.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información