Harry Potter tendrá la tienda oficial más grande en Nueva York.

Para todos los fanáticos de Harry Potter hay grandes noticias, y es que abrirán una tienda espectacular tanto en diseño como en tamaño en Nueva York, dedicada a la saga mágica más querida por todos, más específicamente el próximo 3 de junio, la tienda oficial de Harry Potter abrirá sus puertas para el beneplácito de millones de fanáticos de sus libros y películas.

La tienda estará cerca del Flatiron Building en 935 Broadway, contará con casi dos kilómetros cuadrados y una altura de tres pisos, además de 15 áreas temáticas, todo lleno de toda la mercancía que puedas imaginarte tanto de Harry Potter como de Animales Fantásticos, el Vicepresidente de Warner Bros, Karl Durrant se pronunció al respecto diciendo lo siguiente:

«Ha sido un período realmente difícil en la vida de las personas, y al abrir la tienda de Harry Potter en el corazón de la ciudad de Nueva York, estamos ansiosos por devolver algo de magia a la vida de las personas”

Pero esto no es todo ya que la tienda también contará con áreas para tomar fotografías como una cabina telefónica de Londres y pretender que están en el Ministerio de la Magia o encogerse dentro de las botas de Hagrid. Y por si fuera poco los asistentes podrán personalizar sus artículos, incluido el grabado de sus varitas, el estampado de un diario o el bordado de una bata de la casa con su nombre.

¿Listo para ver las imágenes del mágico lugar? Aquí te las dejamos. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información