Halloween Ends se estrenará el mismo Día tanto en cines como en servicios de Streaming.

Halloween Ends se estrenará en el servicio de streaming de NBCUniversal, “Peacock“, el mismo día que su estreno en cines. Halloween Ends es la tercera y última película de la trilogía de Michael Myers creada por el director David Gordon Green. Aunque técnicamente es la decimotercera película de la franquicia en general, es la cuarta película en su línea temporal particular, que tiene lugar cuatro décadas después de los acontecimientos del Halloween original de 1978, ignorando las otras secuelas.

Halloween Ends, que llegará a los cines el 14 de octubre, y tendrá lugar cuatro años después de los acontecimientos de Halloween y su secuela de 2021 Halloween Kills, ambas desarrolladas en la noche de Halloween de 2018. La trama seguirá a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) mientras trabaja en sus memorias, y cuya vida vuelve a ser un caos cuando el nuevo novio de su nieta Allyson (Andi Matichak), Corey Cunningham (Rohan Campbell), es acusado de matar a un niño que estaba cuidando. El reparto también incluye a Will Patton, Kyle Richards, Michael O’Leary, Omar Dorsey y James Jude Courtney con Nick Castle como Michael Myers.

En la cuenta oficial de Twitter de la franquicia de Halloween ha compartido una actualización de la propia Curtis, presentada en un vídeo de dos minutos en el que se rinde homenaje a la conclusión del arco del personaje de “Laurie Strode” de cuatro décadas y se agradece a los fans sus años de apoyo. En el vídeo, anunció que Halloween Ends se estrenará en la plataforma de streaming de NBCUniversal Peacock el mismo día que llegue a los cines. Esta es la misma estrategia de lanzamiento que utilizaron para Halloween Kills el año pasado, cuando salió el 15 de octubre de 2021.

Como explica Curtis en el vídeo, esta decisión se tomó para permitir que el mayor número posible de fans vieran la película, para todos aquellos que aún se mostraban recelosos de volver a los cines. A pesar de todo el modelo de lanzamiento funcionó increíblemente bien para Halloween Kills, pues no les fue tan mal en la taquilla, que si bien es menos que los 255,6 millones de dólares de Halloween 2018, fue una gran muestra para una película de terror de la era pandémica. Por lo que probablemente este año, la recaudación sea mucho mayor, y probablemente tenga mucho más éxito en las salas de cine. Te dejamos el video a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información