Halloween Ends oficialmente tendrá “clasificación R” por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por “violencia de terror sangrienta y gore”. Tras innumerables secuelas y un remake del director Rob Zombie, la longeva franquicia de slasher decidió volver a la casilla de salida con el director David Gordon Green al frente para Halloween de 2018, una secuela directa de la película original de John Carpenter de 1978. A esta le siguió una secuela, Halloween Kills, estrenada el año pasado, y ahora Halloween Ends está preparada para rematar la nueva trilogía.

Jamie Lee Curtis vuelve a encabezar el reparto de Halloween Ends en el papel de “Laurie Strode”, junto a James Jude Courtney, Andi Matichak, Will Patton y Kyle Richards, que retoman sus papeles de las anteriores entregas. Retomando cuatro años después de los eventos de la película anterior, Halloween Ends encuentra a Laurie escribiendo sus memorias y viviendo en paz con su nieta.

Sin embargo, cuando el novio de Allyson, Corey Cunningham (Rohan Campbell), es acusado de asesinar a un niño que cuida, Laurie se encuentra en un curso de colisión con Michael Myers por última vez. Halloween Ends recibió su primer tráiler a principios de este verano, en el que se adelantaba parte de la brutalidad que estaba por llegar.

Ahora, la MPAA ha emitido su clasificación parental para la película. La Asociación Cinematográfica ha clasificado oficialmente Halloween Ends como R por “violencia sangrienta y gore”, así como por “lenguaje y algunas referencias sexuales”. Su clasificación R significa que sólo los mayores de 17 años pueden ver la película, a menos que estén acompañados por un padre o tutor.

Que a cinta reciba la clasificación R, significa que los fans ya saben desde este momento que pueden esperar cierto nivel de sangre y gore en Halloween Ends cuando se estrene en los cines el próximo 14 de octubre. Dado que la trilogía se presenta como la batalla final entre Michael Myers y Laurie Strode después de 45 años de conflicto, el público puede esperar incluso que el derramamiento de sangre se incremente. El eslogan de la película indica que “Sólo uno de ellos sobrevivirá”, lo que significa que el otro probablemente será asesinado de forma espantosa. Sólo el tiempo dirá si Laurie o Michael es el ganador final de la franquicia.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información