¿Habra «Ayer Cut» de Suicide squad? La respuesta es No.

Con el lanzamiento de Justice League Snyder Cut, surgió la esperanza de que se lanzara el corte de David Ayer, Director de la película Suicide Squad del 2016, ya que anteriormente David Ayer había dicho que ya existía una versión inédita casi completa, inclusive Margot Robbie quién interpreta a nuestra demente favorita Harley Quinn, había hablado al respecto, ya que se mostró muy interesada en ver este proyecto ella dijo: «Nunca vi el «Ayer Cut». Quiero decir, sé que filmamos muchas cosas que no llegaron a la película. Yo misma tendría mucha curiosidad.»

Pero tristemente parece que esto es algo que jamás veremos ya que Ann Sarnoff CEO de Warner Bros, se sinceró con Variety acerca del futuro de DC al respecto ella dijo lo siguiente:

«No habrá «Ayer Cut» de Suicide Squad, con la salida del «Snyder Cut» se pone fin a la trilogía de Zack Snyder y su contribución a DC; Queríamos darle a Zack la oportunidad de completar su visión en una película de cuatro horas, lo cual es imposible de hacer en los cines. Estamos felices de tener HBO Max para soltar la cuerda por asi decirlo y permitir que los fanáticos vean las cuatro horas.

Tendremos una lista de películas de DC, pero será más rica y multidimensional, con una gama más amplia de personajes. Habrá más series para HBO Max que estén relacionadas con las películas para cines.»

Aunque tal vez no quieran llevar a cabo este proyecto porque recordemos que Suicide Squad fue un fiasco, muchos fans se decepcionaron tanto de la cinta como de las actuaciones sin piedad alguna, además puede ser que quieran dejar esto en el pasado ya que como bien sabemos próximamente habrá otra película de Suicide Squad, dirigida por James Gun que será estrenada el 4 de Agosto de este año, y que hasta ahora ha generado mayor expectativa y aceptación que su antecesora del 2016, y aunque ya han dejado claro que esta no es una secuela de la anterior, suponemos que Warner no quiere quitarle protagonismo ni interés a su próxima entrega.

¡Cuéntanos! ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que deberían lanzarlo o crees que están tomando una buena decisión?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información