Guillermo del Toro Prepara su Nueva Serie «Cabinet of Curiosities» Inspirada en varias historias de HP Lovecraft.

¿Eres fan de Guillermo del Toro? Pues pronto podras ver su nueva serie, ya que el oscarizado director de La forma del agua se prepara para iniciar la producción de su nueva serie antológica de Netflix «Cabinet of Curiosities». Del Toro actuará como productor ejecutivo y co-showrunner en dicho proyecto.

La actriz Elpidia Carrillo (Depredador) y el director y director de fotografía Guillermo Navarro (El laberinto del fauno) se suman a este escalofriante proyecto. Carrillo y Navarro forman parte de un completo equipo de actores, directores y guionistas que del Toro ha elegido personalmente para trabajar con él en la nueva serie.

Según una nota de prensa de Netflix, «Cabinet of Curiosities» es una «colección de historias inéditas y que definen el género, destinadas a desafiar nuestras nociones tradicionales de terror.» La serie constará de ocho episodios, incluyendo dos piezas originales de del Toro.

Sabemos que Guillermo del Toro es conocido por su afición a los monstruos, tanto es así que ha mantenido al público asustado y entretenido desde 1993, con películas como Cronos, el espinazo del diablo y películas de gran éxito como Hellboy. Su próxima película como director es el thriller psicológico Nightmare Alley, que sigue a un ambicioso trabajador de feria (Bradley Cooper) que posee el poder de manipular a la gente.

Cabinet of Curiosities será la primera serie de live action en la que participa del Toro desde su serie de FX de 2014, The Strain, la cuál duró cuatro temporadas. Y por si te lo preguntas no son sus únicos proyectos recientes ya que también ha trabajado en otros como Trollhunters, 3Below y Wizards. Sin duda alguna seguramente «Cabinet of Curiosities» suena ser un proyecto bastante prometedor, pero por ahora aún no se conoce más sobre el proyecto así que habrá que esperar para saber más detalles.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información