Guardians Of The Galaxy Vol. 3 será la película de mayor Duración de los Guardianes.

El director James Gunn habló recientemente sobre la próxima película final de GOTG, y subraya que no sólo será la más emotiva hasta ahora, sino que también será más larga que sus dos predecesoras. Guardianes de la Galaxia, dirigida por Gunn, arrasó con el público cuando se estrenó en agosto de 2014, lo que se tradujo en enormes cifras de taquilla y en un nuevo aprecio por personajes poco conocidos de Marvel como Star-Lord, Groot y Rocket Raccoon.

La franquicia GOTG ha sido una de las más exitosas del MCU hasta este momento, con un debut aún mayor para Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de 2017, y grandes momentos para la tripulación de los Guardianes en Infinity War, Endgame y más reciente en Thor: Love & Thunder. Parte de lo que ha hecho que las películas de GOTG sean tan duraderas e importantes ha sido el énfasis de Gunn en el desarrollo de los personajes y los temas emocionales.

Y ahora recientemente en una entrevista con The Hollywood Reporter, Gunn ha hablado sobre la próxima película de los guardianes, y ha destacado que no sólo será la película de GOTG más emotiva hasta la fecha, sino también la de mayor duración. Gunn, que también compartió un tráiler durante el panel de Marvel en la Comic-Con de San Diego, hizo todo lo posible para enfatizar la importancia y el peso de esta película en comparación con todo lo que había venido antes en la franquicia. Al respeco Gunn comentó lo siguiente:

“Esta es una película mucho más grande que las otras dos películas, y es una película mucho más emocional que las otras dos películas. Y es una película más larga que las otras dos, es más grande en todos los sentidos”.

Probablemente esta nueva película sea la más larga de todas debido a que James Gunn podría estar utilizando la duración para asegurarse que todos los golpes emocionales que quiere dar queden en el punto perfecto de la cinta. Por desgracia aún nos falta algo de tiempo para poder ver la película ya que recordemos que el estreno de la cinta es el 5 de mayo el 2023. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Rosario Dawson está ansiosa por reunirse con nuevamente con “Anakin Skywalker” en la temporada 2 de Ahsoka.

Rosario Dawson, la actriz que da vida a Ahsoka Tano, ha expresado su deseo de que Anakin Skywalker, interpretado por Hayden Christensen, haga un regreso …

La ausencia de Daphne en las bodas de la temporada 3 de Bridgerton, ha sido Explicada por el Showrunner de la serie.

La tercera temporada de Bridgerton ha dejado a muchos fans preguntándose por qué Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, no estuvo presente en dos de los …

¡Feliz día Mundial de las Tortugas Marinas!

El día de hoy se celebra el día Mundial de las Tortugas Marinas, cada 16 de junio se celebra se celebra esta fecha, para concientizar …

Una serie de Funko Pops! ha revelado Tres nuevas variantes de Deadpool que veremos en la esperada película de “Deadpool & Wolverine”.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está a punto de recibir un emocionante giro con la incorporación de Wade Wilson, más conocido como Deadpool, al …

Robert Pattinson traerá una nueva versión de una película de terror de 1981.

El aclamado actor de “The Batman” y “Tenet”, Robert Pattinson, está involucrado en el nuevo remake de una película de terror de 1981 que ha …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información