Grogu podría decir sus primeras palabras en la tercera temporada de The Mandalorian, pero es probable que no hable igual que Yoda.

Con la tercera temporada de The Mandalorian aproximandose, la próxima gran revelación podría ser escuchar a Grogu decir su primera línea, pero no con el icónico patrón de habla de Yoda. Cuando Grogu fue revelado inicialmente en la primera temporada de The Mandalorian, su única comunicación era a través de arrullos. Pero eso cambió cuando conoció a Ahsoka en la segunda temporada de The Mandalorian. Ahsoka fue capaz de utilizar la Fuerza para conectar con Grogu y descifrar algunos de sus sentimientos. Sin embargo, ella parece creer que él no está formando necesariamente palabras en su mente, sino sólo pensamientos y sentimientos.

Cuando Grogu acabe hablando, lo más probable es que no lo haga con la sintaxis de Yoda. En la serie recientemente estrenada “Tales of the Jedi”, Yaddle es un personaje que es miembro de la especie de Yoda que habla con total normalidad. Esto confirma la idea de que no todos los miembros de la especie de Yoda hablan como él. Dado que Yaddle no habla como Yoda, se deduce que Grogu tampoco necesita hacerlo. Está claro que entiende cuando alguien menciona su nombre, así que no tardará en intentar hablar por sí mismo.

Yoda es un caso atípico en su especie, ya que su sintaxis es retrógrada, aunque esto tiene una explicación canónica. Frank Oz, que fue el titiritero y actor de doblaje original de Yoda en El Imperio Contraataca, reveló que Yoda habla como lo hace porque está honrando a los Jedi originales de hace siglos. La teoría de Oz es que Yoda sigue hablando al revés porque mantiene vivo un lenguaje antiguo. Así que, aunque Yoda habla de una forma única, no es una característica de su especie, sino una elección que sigue haciendo.

Aunque hay muchas pruebas que apuntan a que Grogu no necesita hablar como Yoda, existe una pequeña posibilidad de que lo haga. Según Ahsoka, Grogu creció en el Templo Jedi de Coruscant, y es probable que pasara mucho tiempo entrenando con el propio maestro Yoda. Al igual que Yoda honra a la generación anterior de Jedi con su forma de hablar, es posible que Grogu honre a Yoda hablando como él. En cualquier caso, será interesante escuchar lo que Grogu tiene que decir en la tercera temporada de The Mandalorian y cómo lo dirá.

Fuentes: ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información