Godzilla vs. Kong 2 podría mostrarnos la Historia de Origen de los dos titanes.

Parece ser que tenemos una nueva pista de lo que la segunda película de Godzilla vs Kong podría mostrarnos, ya que la cinta tiene un título provisional que insinúa las historias de origen de los dos titanes.

La próxima secuela ya está en producción, la película será la quinta entrega global de la franquicia MonsterVerse de Legendary y una secuela directa de Godzilla vs. Kong de 2021. Tras varios retrasos en su fecha de estreno debido a la pandemia de COVID-19, la película más reciente del MonsterVerse se estrenó simultáneamente en los cines y en HBO Max, recaudando unos respetables 470 millones de dólares en todo el mundo. Eso fue más que suficiente para que Warner Bros. diera luz verde a una secuela con el regreso del director Adam Wingard.

A principios de este año, la estrella de The Guest, Dan Stevens, se incorporó al reparto de Godzilla vs. Kong 2 como el nuevo protagonista humano. Stevens sigue siendo el único actor vinculado a la secuela, y no está claro si las estrellas anteriores Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Kyle Chandler regresarán. A finales del mes pasado, Godzilla vs. Kong 2 comenzó a rodarse en Australia con vídeos del set que revelaban una escena de ataque en la playa. Ahora, el inicio de la producción está dando más noticias emocionantes para la secuela.

Aunque la secuela aún no tiene un nombre oficial, se ha revelado su título provisional. Compartido por @KDM_Monsters en Twitter, una foto del set de la claqueta de la secuela revela que está operando con “Orígenes” como título de trabajo. El hecho de que se utilice “Orígenes” como título es obviamente un fuerte indicio de que la secuela explorará las historias de origen de los dos titanes.

En la industria cinematográfica, los títulos de trabajo se utilizan temporalmente para que una película sin título pueda comenzar oficialmente el proceso de producción, sin embargo, las producciones de alto perfil, como las de Marvel o incluso las del MonsterVerse, suelen elegir títulos de trabajo que insinúan la trama o los temas reales de la película, sabiendo que los fans están pendientes del más minimo detalle que les de un adelanto de lo que podrán ver en la gran pantalla, así que estamos ante la mayor pista hasta hora que podrían abordar en la trama, recordemos que Godzilla vs. Kong 2 no tiene previsto su estreno hasta el 15 de marzo de 2024.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información