Gatos, ¿Agentes de Espionaje?

Siempre he pensado que los gatos son falsos, egoístas, convenencieros, infieles, crueles, soberbios y un montón de cosas que podría decirte de ellos y seguramente no terminaría, o por lo menos necesitaría como 2 horas para hablarte de esos felinos «falsos». Desgraciamente tienen un arma secreta que ningún humano se puede resistir… su mirada.

Pero aunque te parezca increíble y difícil de creer, los gatos realmente se usaron como agentes espía!!! y te cuento brevemente la historia.

El mundo entero vivía lo que la historia le llamó como Guerra Fría, este movimiento inició aproximadamente en 1947, donde los principales rivales eran Estado Unidos y la ahora extinta Unión Sovietica; prácticamente lo que querían ambos países era aumentar su influencia política en la mayor cantidad de naciones.

Dentro de éste conflicto, obviamente las naciones que peleaban pues buscaba una manera de conocer los planes del «enemigo» y ahí es donde a alguna persona que trabajaba en la CIA (Central Intelligence Agency de EE.UU.), se le ocurrio la idea de usar gatos como agentes infiltrados y de esta manera recolectar información.

La idea anterior que a mi parecer es un poco descabellada, se explica por que alguna ocasión vieron a un presidente asiático rodeado por varios gatitos durante una reunión de su gabinete y fue así que pensaron que los felinos eran los animales perfectos para desarrollar actividades de espionaje.

Hoy en nuestros días podemos ver muchas video conferencias que son interrumpidas por los pequeños felinos.

Y fue así como inició el proyecto conocido como »Acoustic Kitten Mision» ó en español »Misión Gatito Acústico» al cual le destinaron 20 millones de dólares. Con éste dinero se financió el entrenamiento de los animales y la elaboración de sistemas tecnológicos para ser introducidos por expertos veterinarios dentro del cuerpo de los gatos.

Una vez que el gato estuviera entrenado y con los micrófonos y antenas necesarios se les pensaba introducir en las Embajadas de la Unión Soviética para captar las conversaciones que se llevaran a cabo.

La parte tecnológica había sido un éxito, los entrenamientos con los animales habían tenido un éxito parcial dentro de las pruebas de laboratorio con sus entrenadores.

El problema empezó cuando sacaron a prueba a los gatitos a un ambiente no controlado como puede ser la calle, parque, otras casas etc., resulta que los pequeños gatitos a pesar de haber tenido meses de entrenamiento y salir al mundo real hicieron lo que cualquier gato…

Se comenzaron a distraer con pájaros, luces, sonidos, empezaron a ignorar ordenes y en pocas palabras empezaron a hacer lo que se les dio la gana.

Incluso se intentó por medio de pequeños impulsos eléctricos hacer que los gatitos dejaran a un lado su condición natural para que atendiera solo el cumplimiento de su misión ¿Qué crees que pasó?

Pues tanto suprimieron su condición gatuna natural, que cuando el gato caminaba hacia la Embajada para cumplir su misión, no pudo reaccionar como normalmente lo haría y fue atropellado por un taxi.

Después de esto, comprendieron que los gatos son gatos y nunca obedecerían y fue así que el proyecto »Acoustic Kitten Mision» finalizó.

¿Qué piensas de éste proyecto?¿Crees que tu gato es un espía?¿Tu gato te obedece?

Cuéntame tu experiencia con éstos ingratos felinos y comparte la nota en tus redes sociales!!!

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información