Gaten Matarazzo explica cómo afectará la muerte de Eddie Munson a su personaje Dustin en la quinta temporada de Stranger Things.

Gaten Matarazzo explica cómo cree que la muerte de Eddie afectará a su personaje «Dustin» en la temporada 5 de Stranger Things. Después de varios años de ausencia, la exitosa serie de terror y ciencia ficción de los hermanos Duffer finalmente regresó a principios de este año con su explosiva cuarta temporada. Aunque todos los personajes habituales de la serie regresan en la cuarta temporada de Stranger Things, la última temporada introdujo varios personajes nuevos.

Eddie Munson de Joseph Quinn se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fans desde su introducción en la cuarta temporada. El fuerte vínculo entre Dustin y Eddie hizo que la muerte de Eddie en el final de la cuarta temporada de Stranger Things fuera aún más dolorosa y emotiva.

Recientemente en una nueva entrevista con TV Insider, Matarazzo revela cómo cree que la muerte de Eddie afectará a Dustin en la quinta temporada. El actor explica que, aunque no sabe lo que los hermanos Duffer tienen preparado para su personaje, imagina que Dustin cambiará permanentemente después de que su amigo íntimo muera en sus brazos. Además, Matarazzo dice que es probable que Dustin carezca de cualquier tipo de cierre del evento, especialmente desde que dejó el cuerpo de Eddie en el Upside Down con el fin de escapar. Al respecto el actor comentó lo siguiente:

«No sé lo que Matt y Ross Duffer tienen en la tienda y la escritura, pero creo que va en ella, no se puede negar que va a ser necesario un cambio allí y va a ser necesario un poco de enfoque en el hecho de que nadie puede realmente volver de ver eso. Dustin ha lidiado con la pérdida en el pasado. Ha visto cosas horribles, pero que un amigo suyo muy cercano muera brutalmente, no sólo delante de él, sino directamente con él es [otra cosa]. Lo que siempre pienso al entrar en la película es que no vemos necesariamente que ocurra, pero Dustin tendría que haber dejado a Eddie allí para salir y marcharse. Y eso es algo en lo que pensaba durante la escena con el tío de Eddie. Debido a la lesión en la pierna y a la falta de fuerza en la parte superior del cuerpo de Dustin, habría tenido que dejar el cuerpo de Eddie allí mientras necesitaba salir él mismo. Y si van a jugar con eso, es algo en lo que voy a pensar bastante».

Aunque el final de la cuarta temporada no explora demasiado las ramificaciones de la muerte de Eddie, los últimos momentos del final de Stranger Things incluyen una escena entre Dustin y el tío de Eddie. El momento es muy emotivo y conmovedor, ya que Dustin explica que Eddie sacrificó su vida para que todo el pueblo de Hawkins pudiera sobrevivir.

Sin embargo, fuera de ese momento, está claro que la quinta temporada tendrá mucho espacio para explorar exactamente cómo la muerte de Eddie afecta a Dustin, pero por ahora habrá que esperar hasta el estreno de la quinta temporada para saber a ciencia cierta que ocurrirá con Dustin y su duelo por su amigo.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información