Gaten Matarazzo explica cómo afectará la muerte de Eddie Munson a su personaje Dustin en la quinta temporada de Stranger Things.

Gaten Matarazzo explica cómo cree que la muerte de Eddie afectará a su personaje “Dustin” en la temporada 5 de Stranger Things. Después de varios años de ausencia, la exitosa serie de terror y ciencia ficción de los hermanos Duffer finalmente regresó a principios de este año con su explosiva cuarta temporada. Aunque todos los personajes habituales de la serie regresan en la cuarta temporada de Stranger Things, la última temporada introdujo varios personajes nuevos.

Eddie Munson de Joseph Quinn se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fans desde su introducción en la cuarta temporada. El fuerte vínculo entre Dustin y Eddie hizo que la muerte de Eddie en el final de la cuarta temporada de Stranger Things fuera aún más dolorosa y emotiva.

Recientemente en una nueva entrevista con TV Insider, Matarazzo revela cómo cree que la muerte de Eddie afectará a Dustin en la quinta temporada. El actor explica que, aunque no sabe lo que los hermanos Duffer tienen preparado para su personaje, imagina que Dustin cambiará permanentemente después de que su amigo íntimo muera en sus brazos. Además, Matarazzo dice que es probable que Dustin carezca de cualquier tipo de cierre del evento, especialmente desde que dejó el cuerpo de Eddie en el Upside Down con el fin de escapar. Al respecto el actor comentó lo siguiente:

“No sé lo que Matt y Ross Duffer tienen en la tienda y la escritura, pero creo que va en ella, no se puede negar que va a ser necesario un cambio allí y va a ser necesario un poco de enfoque en el hecho de que nadie puede realmente volver de ver eso. Dustin ha lidiado con la pérdida en el pasado. Ha visto cosas horribles, pero que un amigo suyo muy cercano muera brutalmente, no sólo delante de él, sino directamente con él es [otra cosa]. Lo que siempre pienso al entrar en la película es que no vemos necesariamente que ocurra, pero Dustin tendría que haber dejado a Eddie allí para salir y marcharse. Y eso es algo en lo que pensaba durante la escena con el tío de Eddie. Debido a la lesión en la pierna y a la falta de fuerza en la parte superior del cuerpo de Dustin, habría tenido que dejar el cuerpo de Eddie allí mientras necesitaba salir él mismo. Y si van a jugar con eso, es algo en lo que voy a pensar bastante”.

Aunque el final de la cuarta temporada no explora demasiado las ramificaciones de la muerte de Eddie, los últimos momentos del final de Stranger Things incluyen una escena entre Dustin y el tío de Eddie. El momento es muy emotivo y conmovedor, ya que Dustin explica que Eddie sacrificó su vida para que todo el pueblo de Hawkins pudiera sobrevivir.

Sin embargo, fuera de ese momento, está claro que la quinta temporada tendrá mucho espacio para explorar exactamente cómo la muerte de Eddie afecta a Dustin, pero por ahora habrá que esperar hasta el estreno de la quinta temporada para saber a ciencia cierta que ocurrirá con Dustin y su duelo por su amigo.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Ariana Grande reveló cómo consiguió su papel como “Glinda Upland” en Wicked.

Ariana Grande reveló el meticuloso proceso que atravesó para asegurar su papel estelar como Glinda Upland en la tan esperada adaptación cinematográfica de ‘Wicked’. A …

Los fans de DC están convencidos de que James Gunn reveló el logotipo de Superman: Legacy hace 11 meses.

En un intrigante giro de eventos, los aficionados del universo DC se encuentran al borde de sus asientos, especulando sobre una revelación que podría haber …

Los Mejores Trajes de Spider-Man en los Comics.

Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel más populares de todos lo tiempos, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, e introducido en …

La próxima película de Batman Azteca: Choque de Imperios, lanza la primera imagen oficial.

En un audaz giro creativo dentro del universo de DC Comics, se ha revelado la primera imagen oficial de ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’, marcando …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información