Gamora estará con los «Ravagers» en lugar de a los Guardianes en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Gracias a la Comic.Con 2022, tenemos nuevas oticias sobre Marvel, y en el caso de Guardianes de la Galaxia Vol.3, la SDCC confirma que Gamora no solo regresará, sino que ahora forma parte del sindicato del crimen interestelar conocido como los Ravagers.

Como todos sabemos, Gamora murió cuando Thanos la sacrificó en Vormir por la gema del Alma, lo que significa que la Gamora original presentada en Guardianes de la Galaxia está muerta o sigue atrapada en la Piedra del Infinito. Tras el atraco al tiempo en Vengadores: Endgame, Gamora de 2014 viaja hacia adelante en el tiempo para ayudar a los héroes a luchar contra Thanos. Aunque Gamora de 2014 no tenía recuerdos de Peter Quill ni de los Guardianes, un enlace mental entre el pasado y el presente de Nébula permitió a Gamora conocer todo lo que ocurrió entre ella y los demás Guardianes. Tras la derrota de Thanos, Gamora desapareció.

Y ahora al parecer, Gamora terminó con los Ravagers, y aunque no está claro cómo sucedió exactamente, sin embargo el hecho de que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 convierta a Gamora de 2014 en una Ravager tiene mucho sentido debido a los antecedentes del personaje. Gamora fue criada por Thanos como parte de una cábala genocida de guerreros de élite. Aunque los Ravagers son criminales, se rigen por un código moral que incluye no traficar con niños ni matar sin causa.

Además, al rodearse de criminales y fugitivos, Gamora también podría estar protegiéndose de ser procesada como antigua parte de la familia de Thanos. Cualquiera que persiga a Gamora tendría que pasar primero por los Ravagers, por otro lado, podría haber otra razón por la que Gamora eligió ir con los Ravagers en lugar de con los Guardianes. Después de enterarse de todo lo que los Guardianes de la Galaxia han hecho a través del enlace mental de Nebula, Gamora podría no querer poner a los Guardianes en peligro.

Es probable que en el Vol. 3 veamos a Gamora dejando a los Ravagers y regresando a su equipo original del MCU. El propósito principal del arco de los Ravagers de Gamora es sentar las bases para que Gamora de 2014 finalmente se una y complete el equipo de los Guardianes de la Galaxia en la tercera película del MCU. Aunqu sin duda alguna la mayor duda que tienen muchos fans es si Gamora y Peter Quill terminan juntos o no, es el mayor misterio, pero aún queda algo de tiempo para que podamos ver si la pareja se vuelve a unir.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información