Gal Gadot Interepretará a la «Reina Malvada» de Blancanieves para el live-action de Disney.

Todo parece indicar que Gal Gadot a quien todos conocemos gracias a su papel de «Wonder Woman» formará parte del próximo live-action de Disney, el cuál será «Blancanieves» esto ya que según fuentes de Deadline, Gal Gadot se encuentra en las negociaciones finales para interpretar a la Reina Malvada.

Hasta ahora en cuanto al elenco respecta se sabe que Rachel Zegler interpretará al personaje principal, mientras que Marc Webb se encargará de la dirección y Marc Platt de la producción. Se espera que la producción comience en 2022. Aunque el casting para Blancanieves fue largo y minucioso, los ejecutivos del estudio siempre tuvieron en cuenta a Gal Gadot para el papel que lo inició todo en lo que respecta a las villanas clásicas de Disney.

Anteriormente Gal Gadot había comentado que estaba intrigada por la oportunidad de unirse a estrellas como Angelina Jolie y Cate Blanchett, que ya habían interpretado a villanas icónicas de cuentos clásicos de Disney. Y ahora que cerró el trato, seguramente hará un gran papel.

Blancanieves y los siete enanitos fue una película de animación que marcó un hito cuando se estrenó en 1937, ya que fue el primer largometraje de animación y la primera película de animación de Disney. El American Film Institute la calificó como una de las 100 mejores películas estadounidenses y como la mejor película de animación de todos los tiempos. La película fue seleccionada para el Registro Nacional de Películas en 1989.

Blancanieves es sólo una de las muchas adaptaciones de live-action de Disney que se están preparando. Ya que el próximo año llegará a Disney+ «Peter Pan & Wendy», mientras que «La Sirenita» está prevista para 2023. Y en un futuro próximo también se estrenarán la secuela del Libro de la Selva, la precuela del Rey León y Pinocho de Robert Zemeckis.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Te pareces más a Gokú o a Vegeta?

Una de las caricaturas con mayor éxito es la de Dragon Ball, y sus personajes icónicos obviamente son Gokú que lo conocimos desde que era …

Datos Curiosos sobre el Huevito Kinder.

Seguramente sabes de que chocolate estamos hablando, ese que de niños nos sacaba una sonrisa, ya que aparte de ser chocolate en su interior tenía …

¿Te gustan los Abrazos? Aquí te contamos algunos de los Beneficios

En América Latina tenemos muy arraigado el contacto entre nosotros, ya sabes, siempre que saludas es inevitable el apretón de manos, el abrazo, el beso, …

El Spider-Man de Tobey Maguire apareció accidentalmente en el merchandising de No Way Home.

Con el estreno de la nueva película de Spider-Man; No Way Home a menos de un mes, el merchandising de No Way Home, no se …

Infinity War se encuentra en el puesto número 8 en la lista de las mejores películas de todos los tiempos de Empire.

Recientemente la revista Empire ha publicado una nueva lista de las 100 mejores películas. En la cual figura la película de «Avengers: Infinity War» en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información