Gal Gadot compartió información sobre “Wonder Woman 3”.

Gal Gadot, compartió una actualización sobre Wonder Woman 3. Quién debutó por primera vez en el DCEU en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, de Zack Snyder. Siguió esa aparición en 2017 con la película en solitario Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins, que fue ampliamente elogiada y recaudó más de 820 millones de dólares en todo el mundo. Ese mismo año, Gadot volvió a interpretar el papel en la denostada Liga de la Justicia (2017).

La última salida de la actriz como Wonder Woman llegó en 2020 con Wonder Woman 1984, una película que retrata al personaje a mediados de los años 80, viviendo una doble vida en Washington D.C. La película obtuvo críticas mixtas y no le fue bien en la taquilla restringida por la pandemia, recaudando 166 millones de dólares de su presupuesto de 200 millones.

Aunque se rumoreó y se discutió mucho antes, Wonder Woman 3 fue anunciada oficialmente en 2020 apenas unos días después del estreno de Wonder Woman 1984. Jenkins ha declarado previamente que originalmente tenía planes claros de hacia dónde quería que se dirigiera la tercera película, pero la directora hizo una pausa en la escritura durante la pandemia para asimilar el nuevo estado del mundo, lo que posiblemente afectó a la dirección de la trama de Wonder Woman 3. Lynda Carter, la actriz que interpretó a la Mujer Maravilla en la serie de televisión original de los años 70, también ha sido confirmada para regresar a la franquicia como Asteria, tras aparecer brevemente al final de Wonder Woman 1984.

En una reciente entrevista con Forbes, Gal Gadot compartió una actualización sobre la próxima película del DCEU Wonder Woman 3. Cuando se mencionó el tema de la futura trilogía de películas de Wonder Woman, Jenkins expresó su entusiasmo al afirmar que no podía esperar al estreno de la siguiente película. Gadot intervino y compartió algunos detalles adicionales sobre el estado de la historia. Al respecto comentó lo siguiente:

“¡Estamos hablando! En realidad estamos trabajando en el guión y en la realización de la tercera, así que todas las ruedas están funcionando y girando y estoy súper, súper emocionada de que los fans vengan a ver Wonder Woman 3 una vez que se haga”.

Los detalles de la película siguen en secreto, y sólo se ha anunciado oficialmente que Gadot y Carter regresarán a la franquicia. Chris Pine desempeñó un papel fundamental en Wonder Woman y en la secuela, pero cuando se le preguntó anteriormente sobre un posible regreso, el actor no parecía muy seguro de que retomara su papel. Lo que tendría sentido ya que su personaje murió en la primera película y el regreso de Trevor en la segunda fue uno de los puntos de la trama que los críticos señalaron como negativo.

Aunque Wonder Woman 1984 no funcionó tan bien como su predecesora, parece que Warner Bros. todavía tiene fe en la franquicia, ya que se ha informado de que Wonder Woman 4 y un spinoff de Amazon también están en marcha.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información